Handyman
Forero Experto
En el video no regula nada, simplemente enseña a desacoplar la bola del amortiguador.Pues está claro entonces.... KIT Completo @Handyman , como había pensado en un principio. En el el video del alemán parece que sube el capó despacio y luego regula un tornillo del enganche del amortiguador de gas y parece que todo sube y baja mejor. Esto es una cuestión mía ¿van un poco justos los amortiguadores?, o es que después de la regulación, ¿la cosa ya va como tiene que ir?, por mi parte no tiene mayor importancia pero es que al final me ha llamado la antención el video. Saludos y gracias pro todo el curro que os habeis pegado.![]()
La fuerza es la necesaria para sustentar el peso desde media altura hasta la apertura completa que es cuando menos pesa.
Personalmente lo prefiero antes que liberar el cerrojo y se abra solo o que se dispare para arriba a medio recorrido.
El equilibrio está bien conseguido entre peso y empuje.
Cuando el amortiguador es demasiado fuerte se acaban doblando soportes e incluso fisurando la plancha donde se alojan los mismos, con esta configuración ningún elemento se fatigará a consecuencia de exceso de fuerzas
