1.5 tsi manual o 2.0 tsi 190 dsg 4drive por 4000 euros mas

Burmarflash

Forero Activo
muy claro el tema tengo pedido un 1.5 tsi 150cv con cambio manual y me surge la duda de adquirir el 2.0 tsi 190 dsg 4drive con su sobre coste claro esta 4000 euros mas .
creeis que es rentable esta opción ? el coche espero aguantarlo bastantes años (no acostumbro a cambiar de coche rápido) o con el 1.5 tsi tendre mas que suficiente ..?
tema consumos me asusta un poco , aunque por lo que se ve por aquí podemos estar hablando de 1 o 1.5 litros mas a los 100km
y la verdad me tira el 2.0 ...xd a quien no
gracias ..
 
Yo tengo un 1.4 fr y no tengo queja del coche pero si fuera ahora tiraría a un 2000 -190cv o 2000-300cv seguro . Saludos
 
La comparación que haces no es justa, porque el 1.5 no es ni DSG ni 4Drive, así que para hacerlo justo deberias comparar con el 1.5 DSG y 4Drive con el 2.0 DSG y 4Drive, y en ese caso según el configurador web la diferencia es de 1800€ más o menos. En cuanto a mis preferencias en mi firma verás mi respuesta.
 
jaja... me pasó igual que a tí, encargué el 1.5 y estuve a un pelo de cambiarlo por el cupra (+6000€)!!! jajjaja... de perdidos al rio jaja... de todos modos yo creo que con el 1.5 tengo motor de sobra para mi uso... ;)
 
El 1.5 no es 4drive, por lo tanto tiene más maletero, consume menos y tira bien (por lo menos el 1.4).
El 2.0 tsi menos en el maletero es todo más, mas potencia, más tracción, más consumo, más comodidad por el DSG. Más pasta también para adquirirlo.
El tema está claro, depende de tus necesidades.
Yo también tengo claro que elegiría el 2.0TSI, pero mis necesidades no tienen porque ser las tuyas.
 
Necesidad la justa , posiblemente con un Ibiza tendría suficiente , pero ya que me pongo , compro para mucho tiempo y no quiero encontrarme , en alguna situación complicada , siempre e tenido motores grandes ( dentro de mi presupuesto) pero ahora salgo del diésel , y no se si el 2.0 me asustara su consumo ..
 
Jordi-Golazo aun esperas el coche.?que pasa con los 2.0?

Supongo que ese Jordi-Golazo soy yo...:roflmao::roflmao:, pues si, aún espero el coche, pero cada minuto que pasa es un minuto menos, por desgracia soy uno de los afectados por el parón de la WLTP, pero yo creo que ya si, que a mediados de febrero le estoy dando zapatilla. Repecto a lo tuyo, yo creo que el ateca con 150CV va bien sinceramente, de hecho fue mi primera opción pero me hicieron la oferta rompedora que habia entonces y me salia mejor de precio el 2.0, y claro no me pude resisitir, y aquí me tienes con el ansia de darle zapatilla de una vez...
 
muy claro el tema tengo pedido un 1.5 tsi 150cv con cambio manual y me surge la duda de adquirir el 2.0 tsi 190 dsg 4drive con su sobre coste claro esta 4000 euros mas .
creeis que es rentable esta opción ? el coche espero aguantarlo bastantes años (no acostumbro a cambiar de coche rápido) o con el 1.5 tsi tendre mas que suficiente ..?
tema consumos me asusta un poco , aunque por lo que se ve por aquí podemos estar hablando de 1 o 1.5 litros mas a los 100km
y la verdad me tira el 2.0 ...xd a quien no
gracias ..

¿Y por qué no te tiras por el 1.5 DSG? Tendrás la ventaja del cambio automático por menos dinero y menos consumo que con el 2.0.
Hablamos de 150 CV, no es ninguna minucia y mueve el Ateca perfectamente, y si no vas a salir del asfalto no echarás mucho de menos el 4Drive.

Realmente para mí sería la opción más racional, lo que pasa es que me ha vencido mi parte salvaje y por eso he comprado el Cupra :D
 
A mí llamadme loca...Pero soy una incondicional de la conducción manual.
Mirad que la gente me decía, y yo sé que llevar un automático es una pasada y que dicen que si lo pruebas ya no quieres otra cosa, pero a mí ni se me pasó por la cabeza la verdad.

Es cierto que es más caro, la reparación sería más cara y el consumo mayor. Pero también es mucho más cómodo.

Por lo que dices, no lo "necesitas" pero si es un capricho, pues dátelo!!! Que la vida está para eso...
 
¿Y por qué no te tiras por el 1.5 DSG? Tendrás la ventaja del cambio automático por menos dinero y menos consumo que con el 2.0.
Hablamos de 150 CV, no es ninguna minucia y mueve el Ateca perfectamente, y si no vas a salir del asfalto no echarás mucho de menos el 4Drive.

Realmente para mí sería la opción más racional, lo que pasa es que me ha vencido mi parte salvaje y por eso he comprado el Cupra :D
Pakomalaga mi lado salvaje no es tan salvaje como el tuyo ....pero algo de salvaje me queda:whistling:
 
Supongo que ese Jordi-Golazo soy yo...:roflmao::roflmao:, pues si, aún espero el coche, pero cada minuto que pasa es un minuto menos, por desgracia soy uno de los afectados por el parón de la WLTP, pero yo creo que ya si, que a mediados de febrero le estoy dando zapatilla. Repecto a lo tuyo, yo creo que el ateca con 150CV va bien sinceramente, de hecho fue mi primera opción pero me hicieron la oferta rompedora que habia entonces y me salia mejor de precio el 2.0, y claro no me pude resisitir, y aquí me tienes con el ansia de darle zapatilla de una vez...
Si me refería ati ......el diccionario juega malas pasadas
 
Hola,
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo...... Si no has tenido un coche"potente" o "pasional" y ahora puedes..... No lo dudes..... Alguna vez en la vida debes de tenerlo y disfrutarlo. Yo he tenido varios de ellos y entre ellos aunque no era de mi propiedad lo tuve como si lo fuese, durante 1 año un 370z Nismo de 344cv y míos de propiedad un Alfa Guilietta veloce y un Juke Nismo Rs entre otros ya bastante más normales, y te puedo decir que los disfrute cantidad y por eso mismo ahora tengo encargado el de 150cv. Ya no necesito tener ese Plus y habiendo probado el tsi 150 con DSG me doy por satisfecho (miré el Cupra y en un esfuerzo por ser coherente conmigo mismo no me dejé tentar) . En resumen.... que si no lo has tenido, tendrás siempre ese gusanillo metido ahí comiéndote la cabeza y al final te arrepentirás, PERO.... y éste es un ENORME PERO.... si te lanzas a por el, enseguida te darás cuenta que con ése coche haces prácticamente lo mismo (LO MISMO) que con uno más barato de pagar, de mantener, de darle de beber porque esa es otra.... las visitas que haces con la gasolinera para darle de beber 98 octanos es enorme y que nadie te diga lo contrario porque te harás con todas las tarjetas de fidelización de las distintas petroleras, porque no te engañes, el pisarle es bastante adictivo y eso se paga.... y bastante.
 
Hola,
Te cuento mi experiencia por si te sirve de algo...... Si no has tenido un coche"potente" o "pasional" y ahora puedes..... No lo dudes..... Alguna vez en la vida debes de tenerlo y disfrutarlo. Yo he tenido varios de ellos y entre ellos aunque no era de mi propiedad lo tuve como si lo fuese, durante 1 año un 370z Nismo de 344cv y míos de propiedad un Alfa Guilietta veloce y un Juke Nismo Rs entre otros ya bastante más normales, y te puedo decir que los disfrute cantidad y por eso mismo ahora tengo encargado el de 150cv. Ya no necesito tener ese Plus y habiendo probado el tsi 150 con DSG me doy por satisfecho (miré el Cupra y en un esfuerzo por ser coherente conmigo mismo no me dejé tentar) . En resumen.... que si no lo has tenido, tendrás siempre ese gusanillo metido ahí comiéndote la cabeza y al final te arrepentirás, PERO.... y éste es un ENORME PERO.... si te lanzas a por el, enseguida te darás cuenta que con ése coche haces prácticamente lo mismo (LO MISMO) que con uno más barato de pagar, de mantener, de darle de beber porque esa es otra.... las visitas que haces con la gasolinera para darle de beber 98 octanos es enorme y que nadie te diga lo contrario porque te harás con todas las tarjetas de fidelización de las distintas petroleras, porque no te engañes, el pisarle es bastante adictivo y eso se paga.... y bastante.
Bueno, el 2.0TSI 190 puede ir con 95 sin ningún problema. Ya el Cupra es otro cantar.
 
Bueno, el 2.0TSI 190 puede ir con 95 sin ningún problema. Ya el Cupra es otro cantar.
Ya.... es cierto.... se trata de 190cv. Me equivoqué pensando que era el de 300. Pero para el caso es lo mismo en la analogía de más potencia = más correr (hablo por mi).
 
muy claro el tema tengo pedido un 1.5 tsi 150cv con cambio manual y me surge la duda de adquirir el 2.0 tsi 190 dsg 4drive con su sobre coste claro esta 4000 euros mas .
creeis que es rentable esta opción ? el coche espero aguantarlo bastantes años (no acostumbro a cambiar de coche rápido) o con el 1.5 tsi tendre mas que suficiente ..?
tema consumos me asusta un poco , aunque por lo que se ve por aquí podemos estar hablando de 1 o 1.5 litros mas a los 100km
y la verdad me tira el 2.0 ...xd a quien no
gracias ..
Yo que tú, si puedes, no me quedaría con las ganas de escoger el TSI 190 DSG 4drive si como dices piensas aguantarlo bastantes años.;)
 
Volver
Arriba