1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

@Mario Huelva
Por si no se resuelve satisfactoriamente, puedo pasarte listados de vehículos, con acabados, colores, extras y si están en campa o que semana de fabricación tienen.
Eso sí, deberías venir a recogerlo a Barcelona y pagarte unas cañas. O bien un transporte que son 300 de ala.

Buenas eso también quisiese saberlo yo, porque no me lo han dejado claro, como comentas por un lado me dicen que es por la falta de motores y por otro lado me dicen que tal vez se cambió mi numero de pedido al cambiar de dueño el conce.
De todas formas el correo que me enseño del responsable de ventas de esta zona le pone que advierta a los clientes que los 1.4 son para el segundo trimestre de este año.
No contento con lo que me ha sucedido he llamado a Seat Responde hace una hora y van a abrir un expediente interno o algo asi para estudiar que ha pasado con mi caso. Esperaré a ver que me cuentan.

Gracias por tu respuesta Mario. Tú has visto ese correo? Y en todo caso estaría hablando de nuevos pedidos, que si tiene sentido se entreguen a partir de junio. No de un pedido de hace tres meses que se retrasa 4 más por qué no hay motores....

@Mario Huelva
Por si no se resuelve satisfactoriamente, puedo pasarte listados de vehículos, con acabados, colores, extras y si están en campa o que semana de fabricación tienen.
Eso sí, deberías venir a recogerlo a Barcelona y pagarte unas cañas. O bien un transporte que son 300 de ala.
Pues estudiarè muy seriamente lo que me propones, porque al igual que a todos nosotros el Ateca me encanta.

Gracias por tu respuesta Mario. Tú has visto ese correo? Y en todo caso estaría hablando de nuevos pedidos, que si tiene sentido se entreguen a partir de junio. No de un pedido de hace tres meses que se retrasa 4 más por qué no hay motores....
Lo que es el correo si lo ví aunque no lo pude leer entero ni ver de quien se trata el remitente ya que estaba en esos momentos en estado de sock.
El comercial fué quien me dijo que lo habia enviado el responsable de la zona.

El comercial no sabía que decirme, creo que lo dejaron con el culo al aire delante mia.
Me llego a decir tambien que en principio más adelante se agilizaría todo porque estaban creando dos lineas nuevas de fabricacion para el Ateca.
Nose me dió la impresion de que ni él mismo sabe lo que pasa.

@Mario Huelva
Me lo podías haber dicho antes a mi. Yo estoy aquí mismo en Barcelona y tenia algo de necesidad. Aunque no creo que haya automáticos con techo panorámico disponibles.

Última edición:
Lo siento mucho @Mario Huelva
Al final vas a cancelar el pedido o vas a esperar a ver que te dice Seat Responde??

Un saludo y animo compañero...;)

Me lo podías haber dicho antes a mi. Yo estoy aquí mismo en Barcelona y tenia algo de necesidad. Aunque no creo que haya automáticos con techo panorámico disponibles.
Ya te da igual jaja lo tienes ya la semana que viene o esta ?

Hace 2 semanas, entrega habían de entrega inmediata,marrón mato,piel negra, dsg, 360.
Sin techo: dsg naranja Samoa excellence 18" machined, Full-Link, portón, recambio y navegador. Ufff, de cabeza solo los que consulté.
Existe la opción de no cogerlo nuevo, es buen momento para coger km0.
Los vehículos DEMO preserie son 2.0 Tdi dsg 4drive.

Hace 2 semanas, entrega habían de entrega inmediata,marrón mato,piel negra, dsg, 360.
Sin techo: dsg naranja Samoa excellence 18" machined, Full-Link, portón, recambio y navegador. Ufff, de cabeza solo los que consulté.
Existe la opción de no cogerlo nuevo, es buen momento para coger km0.
Los vehículos DEMO preserie son 2.0 Tdi dsg 4drive.
Yo mis requisitos obligatorios eran techo y automático. Y que no pasará de 30.000€, en principio. Por un Tiguan Rline me hubiese estirado dos o tres mil euros más, pero esos valen más.

Lo siento mucho @Mario Huelva
Al final vas a cancelar el pedido o vas a esperar a ver que te dice Seat Responde??

Un saludo y animo compañero...;)
Yo esta tarde con el cabreo monumental le dije al comercial que ya no queria el coche y como tienen todos mis datos me dijo que en 2 o 3 dias tendría ingresada la cantidad de la señal.
No me han hecho firmar nada, lo único que firmé fué la hoja de reclamaciones.

Yo esta tarde con el cabreo monumental le dije al comercial que ya no queria el coche y como tienen todos mis datos me dijo que en 2 o 3 dias tendría ingresada la cantidad de la señal.
No me han hecho firmar nada, lo único que firmé fué la hoja de reclamaciones.
¿Puedo preguntar que otros modelos vas a tantear?

El viernes me llamó mi comercial para decirme que el coche ya estaba en la campa del Salobral (Madrid) y que si el lunes lo pagaba el miércoles me lo entregaba a lo que le respondí de buenas maneras que primero quería verlo y luego lo pagaría. Hoy es jueves y el coche sigue sin llegar al concesionario y la justificación que me da es que lo tienen que dar de alta, cosa lógica, pero ¿tanto tardan?. Yo tengo buen aguante, pero a veces me desespero cuando la gente no es clara desde el principio. Gracias por aguantarnos y apoyarnos a todos los que estamos un poco mosqueados por la poca y mala información recibida por estos "profesionales". Un saludo :mad::mad::mad:

¿Puedo preguntar que otros modelos vas a tantear?
Siempre he tenido en mente el Tiguan, pero con el mismo nivel de equiamiento que el Ateca ....pufff se me va de presupuesto.
Y el resto( sportage, qashqai, tucson, kadjar...) nose despues de ver el Ateca los veo mucho inferiores.
Me lo voy a tomar con calma y estudiar todas las opciones que tengo.

Siempre he tenido en mente el Tiguan, pero con el mismo nivel de equiamiento que el Ateca ....pufff se me va de presupuesto.
Y el resto( sportage, qashqai, tucson, kadjar...) nose despues de ver el Ateca los veo mucho inferiores.
Yo también soy de Huelva, @Mario Huelva, pero lo he tenido que comprar en concesionario de Alcalá de Guadaira; y alucino lo que he leído que te ha pasado, pues intenté negociar con el concesionario de Huelva para comprárselo a ellos y no era posible.
Si realmente te interesa haz lo que te comentan de sondear si encuentras un modelo ya en stock en otros concesionarios.
Realmente jode la situación que Seat está ocasionando, insisto que una espera a fecha cerrada se puede hacer más o menos largo, pero el no tener fechas se hace irracional e insoportable.
En este país yo alucino que en la medida que más te gastas (casa, coche...) más nos engañan y estafan en general; cuando el usuario debería estar más protegido por la importancia de su inversión; y las consecuencias para ellos nada.

Lo digo y lo dire, estamos en periodo de transicion al 1.5, quizas tambien esto cuente tambien y haga las tiradas justas (es decir que no abriran lineas de produccion de motorizaciones extras)

El viernes me llamó mi comercial para decirme que el coche ya estaba en la campa del Salobral (Madrid) y que si el lunes lo pagaba el miércoles me lo entregaba a lo que le respondí de buenas maneras que primero quería verlo y luego lo pagaría. Hoy es jueves y el coche sigue sin llegar al concesionario y la justificación que me da es que lo tienen que dar de alta, cosa lógica, pero ¿tanto tardan?. Yo tengo buen aguante, pero a veces me desespero cuando la gente no es clara desde el principio. Gracias por aguantarnos y apoyarnos a todos los que estamos un poco mosqueados por la poca y mala información recibida por estos "profesionales". Un saludo :mad::mad::mad:
Seat debe aprender de esta situacion y mejorar la gestion, o eso o cambiar gente en la direccion que no les quede tan grande ese puesto

Solo por tantear e llamado a la volkswagen para pedir presupuesto del Tiguan con el 1.4 Gadolina y paquete R-Line y me a comementado que minimo 6 meses.
Que locura.

Yo miraría el Skoda, están de promoción ahora y es el que más se parece al nuestro, yo me lo estoy pensando.

Volver