1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

NO COMPAÑERO EL TONTO DEBO SER YO!!!
El mio esta pedido el 21 de JUNIO y todavia no me han confirmado casi nada, la semana teorica de fabricación es la 41 pero no me han confirmado que haya entrado en producción en esa fecha. Mañana me pasaré por el concesionario y si no me dan más datos me parece que le cantaré las 40 ... pero no se si servirá de algo solo para cabrearme más.
Ya tengo fecha teórica,semana 8 de 2017.

Da
Anoche escribí a Seat Responde, la última consulta me indicaron semana 52, ya no quedan más semanas en 2016....
Miedo me da saber la respuesta....a ver que se cuentan.
Da miedo hasta preguntar.

Lo compre en Fuenlabrada, y ciertamente lo cogí con techo panoramico......esta semana me paso a ver que pasa:(
Ya tienes el ateca??? A mi me tardaron tanto y vino con fallo en el cortinilla del techo de fábrica, quiza por eso te tarde mas de la cuenta...

Ya tengo fecha teórica,semana 8 de 2017.

@Ander cuando hiciste el pedido?, porque yo lo hice el 29 de julio y todavía no me han dado fecha teórica de fabricación.

No sé si es que no tengo todavía o es que el comercial no me la quiere decir, la última vez que hablé con él me dijo que prefería no darnos una fecha hasta no saber algo seguro, pero claro podría estar escurriendo el bulto.

@Ander cuando hiciste el pedido?, porque yo lo hice el 29 de julio y todavía no me han dado fecha teórica de fabricación.

No sé si es que no tengo todavía o es que el comercial no me la quiere decir, la última vez que hablé con él me dijo que prefería no darnos una fecha hasta no saber algo seguro, pero claro podría estar escurriendo el bulto.
Lo compre el 30 de Agosto

Para los compradores del Ateca 1.4 TSI: esta mediodia he ido a hablar con el comercial. Malas noticias: desde que lo pedí el 12/9/2016 y me dijeron que para navidades o reyes como máximo lo tendría, pasamos la semana anterior a la semana teórica 7/17 y hoy que he ido a aclarar con el algunas cosas ya me han pasado a la semana 20/17. Si se cumple habrán sido 9 meses de espera pues a esto hay que sumarle de 2 a tres semanas de transporte más una de matrícula + o -. Esto es para alucinar en colores. Me estoy planteando en ir a mirarme otro modelo.

Para los compradores del Ateca 1.4 TSI: esta mediodia he ido a hablar con el comercial. Malas noticias: desde que lo pedí el 12/9/2016 y me dijeron que para navidades o reyes como máximo lo tendría, pasamos la semana anterior a la semana teórica 7/17 y hoy que he ido a aclarar con el algunas cosas ya me han pasado a la semana 20/17. Si se cumple habrán sido 9 meses de espera pues a esto hay que sumarle de 2 a tres semanas de transporte más una de matrícula + o -. Esto es para alucinar en colores. Me estoy planteando en ir a mirarme otro modelo.
Tu modelo es como el mio, así que si es tanto tiempo no sé si podré aguantar pues lo compre la última semana de septiembre y por tus fechas me tocara en junio

No sé es muy raro a mi SEAT responde me dice que tengo la semana 6/17. El tuyo es el 4drive. Puede ser que no sea solo el motor lo que le falta sino alguna pieza mas. Yo lo compre una semana después que tu

Tu modelo es como el mio, así que si es tanto tiempo no sé si podré aguantar pues lo compre la última semana de septiembre y por tus fechas me tocara en junio
Pues consulta con tu comercial cual es la semana teórica de fabricación para comparar, porque yo no sé si los retrasos son debidos al motor, al 4drive, al color, a los extras, a que soy familiar de trabajador o a que me quieren dar el Ateca con el próximo restylin.

Menos mal que no lo he pedido en color Samoa, si no me entregan el coche cuando estos leviten.

Yo lo pedí el Sábado 30 de Julio, tenía fecha de entrega en contrato del 11 de Noviembre, pero ya me dijeron que de momento tengo semana teórica 4 de 2017...a ver si tu tienes más suerte.

Saludosssssssss :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Cuando lleguen ya serán antiguos, después del nuevo León, el Arona que saldrá al mercado y llevará de lo último, y lo que van sacando las marcas....
¡Vaya lanzamiento! De récord Guiness al lanzamiento más corto. Mi bebé de 3 meses lanza más lejos el chupete.

Volver