1.4 TSI. Retrasos que provocan malestar

Y el mio tardó una semana de la fábrica a mi concesionario. Flipante

Julio sanchez... buffff, te está pasando como a mi.
En que concesionario lo has comprado?? Por curiosidad no tendrá techo panorámico??
Mi consejo es que aunque no consigas nada, porque no lo vas a conseguir es que molestes todos todos todos los días a tu comercial, concesionario y seat responde.
Mi coche se terminó de fabricar el 18 de agosto, salió de fábrica el 20 de agosto, llegó a la campa de barcelona el día 6 de septiembre y allí ya se perdió hasta el 23 de septiembre. Sinceramente no se que coj... hacen con los coches en la campa, pero si se retrasan no es por nada bueno...

Última edición por un moderador:
Yo lo pedi el 15 de julio y semana provisional 2 de 2017 aun sigue igual y me da que no va a bajar
¡Increíble! Yo lo pedí el 20 de julio y sigo con la semana teórica 45, pero visto lo visto, no me fío nada de las teorías...

Buenos días,

He hablado con mi comercial y me confirma que hay retrasos en estos motores como ya sabiamos y que han quitado totas las fechas de fabricación de los pedidos, es decir que los pedidos estan sin fecha a la espera de actualización.

Estoy para cancelar el pedido y mirar el tiguan pero me temo que este motor 1.4 TSI en el Tiguan también tendrá retraso??

Buenos días,

He hablado con mi comercial y me confirma que hay retrasos en estos motores como ya sabiamos y que han quitado totas las fechas de fabricación de los pedidos, es decir que los pedidos estan sin fecha a la espera de actualización.

Estoy para cancelar el pedido y mirar el tiguan pero me temo que este motor 1.4 TSI en el Tiguan también tendrá retraso??
Pues yo lo prefiero que a ver así si puedo añadir los extras

Mi comercial me dijo el viernes que los retrasos más largos como el mío que nos envían a 2017 son a causa de solicitar el vehículo con varios extras. Que llamo a fábrica y eso es lo que le dijeron a él pero no le supieron decir qué extras tenían retraso. Me suena a mentira de las gordas.

Mi comercial me dijo el viernes que los retrasos más largos como el mío que nos envían a 2017 son a causa de solicitar el vehículo con varios extras. Que llamo a fábrica y eso es lo que le dijeron a él pero no le supieron decir qué extras tenían retraso. Me suena a mentira de las gordas.
Pues puede ser verdad por que yo no cogí extras y lo pedí el 27 septiembre y tengo semana teorica 46

Tu comercial habla checo? :cautious:

Lo mandamos a "perlas de los comerciales"? :thumbsdown:

Desde luego, éso de que llamó a fábrica... Se ve que es la misma excusa que usa con el León e Ibiza pero en ese momento no ha caído en la cuenta de que con el Ateca no cuela :sneaky:

Muy bueno , ya hablan directamente con fabrica, que le pasen al lumbreras que coloca las matriculas para un cursillo avanzado.:roflmao::roflmao:

Como tu bien dices son mentiras pero de las gordisimas;);)

Buenos días,

Mira el Tiguan sin cancelar éste. Ya tomarás la decisión cuando sepas como van los dos.

Julio sanchez... buffff, te está pasando como a mi.
En que concesionario lo has comprado?? Por curiosidad no tendrá techo panorámico??
Mi consejo es que aunque no consigas nada, porque no lo vas a conseguir es que molestes todos todos todos los días a tu comercial, concesionario y seat responde.
Mi coche se terminó de fabricar el 18 de agosto, salió de fábrica el 20 de agosto, llegó a la campa de barcelona el día 6 de septiembre y allí ya se perdió hasta el 23 de septiembre. Sinceramente no se que coj... hacen con los coches en la campa, pero si se retrasan no es por nada bueno...

Lo compre en Fuenlabrada, y ciertamente lo cogí con techo panoramico......esta semana me paso a ver que pasa:(

Mi comercial insiste en que a finales de noviembre lo tengo. Menos mal que ya se lo he dicho que es imposible como estan las cosas. Si encargue el 1400tsi el 17/09 hasta enero minimo no lo tengo. Pues nada dice que no haga caso y que confie en el. Esto es increible.

Mi comercial insiste en que a finales de noviembre lo tengo. Menos mal que ya se lo he dicho que es imposible como estan las cosas. Si encargue el 1400tsi el 17/09 hasta enero minimo no lo tengo. Pues nada dice que no haga caso y que confie en el. Esto es increible.
quien sabe mejor para ti , esta claro que también pienso que debe ser algún extra lo que haga que se reptrase ya que yo he puesto varios extras y me paso de la semana 46 a la 7/17

Yo debo de ser el tonto que no tiene fecha!!
NO COMPAÑERO EL TONTO DEBO SER YO!!!
El mio esta pedido el 21 de JUNIO y todavia no me han confirmado casi nada, la semana teorica de fabricación es la 41 pero no me han confirmado que haya entrado en producción en esa fecha. Mañana me pasaré por el concesionario y si no me dan más datos me parece que le cantaré las 40 ... pero no se si servirá de algo solo para cabrearme más.

NO COMPAÑERO EL TONTO DEBO SER YO!!!
El mio esta pedido el 21 de JUNIO y todavia no me han confirmado casi nada, la semana teorica de fabricación es la 41 pero no me han confirmado que haya entrado en producción en esa fecha. Mañana me pasaré por el concesionario y si no me dan más datos me parece que le cantaré las 40 ... pero no se si servirá de algo solo para cabrearme más.
Tu tienes el mismo modelo que yo y a mi no me han dicho ninguna fecha, lo pedí la ultima semana de septiembre, y por lo que veo este modelo nuestro lleva mas retrasos que otros pues por este foro no veo a nadie que se lo hayan entregado.

Volver