vicsol
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Buenas Pep'on, ¿como has contactado con Seat responde y que te han ido diciendo? Yo he mandado un mail hoy mismo un poco para que me informen y otro poco para quejarme por el retraso, pero he leído por el foro que a alguno les mandaron un mail al poco de la compra directamente dándoles la bienvenida.Yo hice el pedido el 15/07 y el comercial me dijo que en octubre lo tendría. Hasta ayer pasé de la semana teórica 43 del conce, a la teoríca 44 de SEAT responde, a la 44 confirmada del conce y de nuevo a la teórica 47. Osea... Que no se cuando tendré el coche (mi apuesta era antes de Navidades)
Ayer el comercial me explico que en el curso de formación que les hicieron a los vendedores a principios de verano, desde la central les garantizaron que en 3 meses entregarían los coches... Y que están viendo que no es verdad.
Por tanto, los que compramos en julio/agosto, si nos dijeron 3 meses y no lo cumplen... Podemos cabrearnos, indignarnos y todo lo que se nos ocurra, pero lo que no podemos hacer es dar la culpa a los comerciales.
Ahora bien, en septiembre SEAT envió una circular a los concesionarios indicando que los TSI tenían un retraso de 14 semanas (3 meses y medio). Por tanto, la gente que compró el coche en septiembre y le dijeron 3 meses... Pues creo que no recibieron la información correcta del comercial (es una manera educada de decir que les mintieron). En estos casos, si que podéis cargar la ira contra el comercial que os dio falsas esperanzas .
De todos modos, también pienso que mucha gente que ahora participa en este foro, antes de encargar coche ya entro por aquí a informarse de todo lo que pudo, por tanto.... debería estar un poco con la mosca detrás de la oreja, porque creo que pocos coches se han entregado en 3 meses, así que si confiaron plenamente en lo que les dijo el comercial... Mal hecho.
Dicho todo este rollo, lo único que puedo añadir es que este coche no está hecho para alguien que tenga prisa.
Si necesitas un coche para una fecha concreta (anterior al verano 2017)... El Ateca ahora mismo no es tu opción. Tal vez en unos meses normalicen producción... Pero de momento es una incógnita.