zyrus - Xcellence Edition 1.5 EcoTSI 150cv DSG7 Negro Mágico MY20

zyrus

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Negro Mágico
ateca1.jpg ateca3.jpg ateca2.jpg

Hola!, os presento mi recien llegado ateca!, pedido en Diciembre pero por temas de covid, entregado hace pocas semanas...

Es el Xcellence modelo del 2020, EcoTSI 150CV con cambio automatico DSG7 (mi primer automatico pero todo un acierto!).
Como extra trae unas llantas de aleacion 'performance' de 18", asientos dinamica en negro y los asistentes de conduccion.

El negro queda espectacular, es comodo, va fino fino y los asistentes de conduccion son increibles! (mantenimiento de carril, control automatico de velocidad adaptativo al trafico...). De momento el consumo me ha parecido bastante aceptable, un viaje por montaña con media por debajo de los 7l/100km y otro viaje largo sobre los 8l/100km.

Ahora empezare a explorar el foro en busca de soluciones para llevar la bici y a ver que ingenios ha tenido la gente para integrar un boton de apertura de garaje!

Última edición:
Muy chulo ese xcellence con llantas performance!! Que te voy a decir yo. Que lo disfrutes mucho!!

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!

Enhorabuena, que lo disfrutes por muchos kilómetros, muy bonito.

Enhorabuena!

Enhorabuena @zyrus !!!

Muy chulo ese negrete. :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms. ;)

Un saludo.

Enhorabuena por ese negrito que lo disfrutes con muchos km y mucha salud

Enorabuena disfrútalo mucho!!!!

Saludos

Enhorabuena @zyrus , disfruta del negrete haciendole muchos Kms felices. Saludos.

Volver