Zurmano88 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Enhorabuena por ese bicho :thumbsup:
Que te colme de satisfacción el fichaje esta temporada :laugh:
El fichaje a sido todo un exito!!! Le ha gustado a toda la afición (familia, amigos y gran numero de curiosos):roflmao::roflmao:

Muy chulo tu bicho @Zurmano88 !!!
Por cierto como van las llantas de 19"??

No te puedo hacer una comparación con otro ateca con otras llantas mas pequeñas, lo que te puedo decir es que el coche es un "tanque" en carretera. He forzado un poco en carretera de montaña y esas gomas agarran tela ;), creía que me faltaba curva pero salvo la situación bastante bien.

No te puedo hacer una comparación con otro ateca con otras llantas mas pequeñas, lo que te puedo decir es que el coche es un "tanque" en carretera. He forzado un poco en carretera de montaña y esas gomas agarran tela ;), creía que me faltaba curva pero salvo la situación bastante bien.[/QUOTE]
Me queda menos de 1 mes para tener mi ateca.yo también le puse las 19" pero como leí por aquí que las 19 Ivan a dar problemas,que si pillas un mechero lo notarás casi como un terremoto....jajajaj t pregunto por el tema ese

Yo también pille las 19",espero que no den problemas.

Buenas gente después de mil kilómetros os dejo mis primeras impresiones.

Pros:
- La adaptación al coche rapidísima parece que llevo años con él.
- Los asientos cómodos no, lo siguiente. Tanto los asientos delanteros como los traseros. Es un coche perfecto para hacer viajes largos.
- Control de crucero adaptativo: SI o SI, es ponerlo y "olvídate" de conducir.
- Full link una maravilla. :inlove:
- El techo panorámico una pasada, aunque quien conduce no lo disfruta tanto como los acompañantes.
- Respuesta del motor muy buena, el coche anda y mucho. Al hacer tampoco ruido el motor y tener una gran sensación de seguridad si te despistas un poco en autovía te pones a 150km/h ya.

Contras:
- Guantera pequeña para llevar el seguro y los papeles del coche y poco mas. Aunque también para que mas grande? Si es mas grande mas mierdas llevas y al final de cuentas es lo mismo.
- Consumo ahora mismo la media la tengo en 9,7L. En mi caso me da igual lo que gaste el coche, lo pongo para que tengáis una idea de lo que consume.

Por ahora muy contento con el coche:p:inlove:. Cualquier duda sobre el coche os la respondo sin problemas ;)

Me queda menos de 1 mes para tener mi ateca.yo también le puse las 19" pero como leí por aquí que las 19 Ivan a dar problemas,que si pillas un mechero lo notarás casi como un terremoto....jajajaj t pregunto por el tema ese

Yo también pille las 19",espero que no den problemas.

Ya os digo que si pilláis un mechero no os dais ni cuenta. Donde vivo hay bastantes badenes y pasados a velocidad normal ni los sientes. Bajo mi punto de vista la gente es muy exagerada sobre las llantas de 19 y las irregularidades del terreno.

9.7 en carretera?
En este ultimo deposito 60% ciudad 40% carretera. Cuando he salido en carretera no me he fijado en el consumo, mire esta mañana la media desde el ultimo repostaje antes de llenar el deposito.

Edit:
@Fanuska
Acabo de mirar la media del ultimo viaje he estado en Granada esta mañana unos 100km(solo la vuelta). 8.5L con el control de crucero puesto a 130km/h. Hay que tener en cuenta que hay varias cuestas pronunciadas en el camino y el consumo se dispara.

Última edición:
Chulo el coche y chulas las fotos. Que los disfrutes y un saludo

Volver