Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho merengón hay por aqui....jajajajaYa del color no hablo, !!el blanco nos invade!!. Enhorabuena, has configurado un gran coche y el blanco luce espectacular. Que lo disfrutes y un saludo
Todas las molduras me las montaron en concesionario, lo que pasa que las primeras fotos son recién descargado el coche en el concesionario. Días posteriores antes de la entrega es cuando me las colocaron. Cuando un rato y haga sol, te paso alguna foto más...Saludos!!!Muy guapo el coche @zonadjarn . Los asientos marrones quedan muy finos, yo tube dudas y finalmente cogi los negros. Podrias poner alguna fotillo que se vean mas los asientos si no es mucho pedir?Por cuerto, he visto que la moldura plateada de los laterales no la llevabas montada en la primera foto, la de los plásticos. Te la montaron en el concesionario, o es que la has montado tu aposteriori? Yo realizé el pedido hace dos semanas sin incluirlas, pero no paro de ver fotos de lo bien que le sientan y se las quiero poner también. Gracias y saludos!!