zeus - Xcellence 1.4 ECO TSI 150CV. Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zeus

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
IMG_7184.JPG

IMG_7358.PNG

IMG_7185.JPG

Hola a todos! Hace ya un mes que me lo dieron! Puedo decir con la boca grande que estoy encantado del súper coche que he escogido! Espero que los que lo tengan tengáis la misma sensación porque de verdad que vale la pena el Ateca!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena zeus!! Me gusta la foto de la luz de bienvenida.
Ahora a disfrutarlo con salud durante muuuuuuchos Kilómetros.
Si quieres puedes rellenar los campos de tu perfil relativos a acabado, motor, etc. Así cada vez que preguntes o afirmes algo, con un vistazo a tu avatar sabremos a qué modelo te refieres sin tener que preguntártelo cada vez. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes instrucciones de cómo hacerlo Como rellenar el Perfil de usuario

Enhorabuena.
Espero que te de muchos kms de alegrias.

Saludos
glendon

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud...

enhorabuena por la adquisición. muy bonito. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena zeus !!!! Que bonito luce ese blanco con esas llantas. Disfrutarlo mucho y no dejes de contarnos tus experiencias con el.

Wow!!
Lo quiero igual!!

Enhorabuena zeus!
Esperamos una explicación de tus primeras impresiones al volante

IMG_7704.JPG

IMG_7705.JPG

IMG_7706.JPG

IMG_7261.JPG

Hola a todos!!!llevo un mes con el...y solo tengo buenas palabras para este gran coche!!super dinámico a la hora de conducir...no parece un SUV!mas bien deportivo alto!!gran maletero,en carretera se comporta como un grande!!podría sacar muchas más cosas...completisimo por dentro,muy intuitivo aunque hay que ponerle algún rato...en general ahora en mercado de lo mejor que hay por no decir el mejor calidad precio!un saludo!
Zeus

El mio es prácticamente igual,estoy deseando que me lo den :):):):):)

Volver