Zanderzen - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY18

Enhorabuena por tu nueva adquisición, muy guapo y elegante. A disfrutarlo!!

Cochazo!! Felicidades compañero. Uno mas que ya puede diafrutar su veranito en su coche nuevo

A disfrutarlo mucho, @Zanderzen ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas fotografías iniciales para este tema, primeras de muchísimas más esperamos... :cool:

Ya nos irás comentando que tal esas sensaciones a bordo, así como otro tipo de impresiones que te vaya imprimiendo esa preciosidad con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. :thumbsup:

Hoy he hecho un viajecillo...
Cuando tenga buena cobertura subire fotos, durante el viaje he ido loco, el full link se desconecta cuando quiere, luego durante un rato no quiere conectarse, luego no me deja conectar el spotify...
Vamos, el full link una mala experiencia por ahora....:(

Enhorabuena que lo disfrutes, y que sigas escuchando tan buena música @Zanderzen ese coche “never let you down” ;)

Hoy he hecho un viajecillo...
Cuando tenga buena cobertura subire fotos, durante el viaje he ido loco, el full link se desconecta cuando quiere, luego durante un rato no quiere conectarse, luego no me deja conectar el spotify...
Vamos, el full link una mala experiencia por ahora....:(
A mí me pasa a veces que tarda mucho en conectarse y claro entonces no va ni el bluetooth, es un poco rollo que falle. Y tampoco no entiendo el por qué... debe ser el aparato, porque falla con Android Auto y con CarPlay

Enhorabuena Zardenzen,
... Depeche mode y cañas ochentero total jejeje, que lo disfrutes mucho con esta máquinota. :thumbsup:

Cuando lo sueltes te toca la revisión de los 30.000, no veas si lo has pillado con ganas :roflmao:

Volver