Yossi - Style Plus 1.0 TSI 115cv. Blanco Bila MY18

Yossi

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Bila
Buenas!!!

Después de un mes y medio casi con él, aquí están algunas fotos...

No lo había puesto antes porqué tuve tanta mala suerte que a los 5 días de tenerlo me cayo una piedrita en la luna y me la rompió.
Ya se la han cambiado en la casa y este como el primer día.

Estoy muy contento con el coche, cada día me enamora más.

IMG_20180317_121844.jpg IMG_20180317_121702.jpg IMG_20180317_121610.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Yossi !!!

Muy chulo ese blanquito...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Enhorabuena a disfrutarlo! Es precioso!

Enhorabuena @Yossi , disfruta de tu blanquete haciéndole muchos Kms felices :), y cuando tengas un ratito pásate por Muestra tu Ateca y nos enseñas esa maravilla de la tecnología como se merece con fotos, bricos que le has hecho y tus impresiones al conducirlo, pero recuerda el eslogan del foro "No foto = No Ateca" :eek::eek::eek:. Saludos ;););)

Gran Canaria amigo. Jijij si, la verdad es que hoy el día esta estupendo para pasear con el cochito!!!

Welcome @Yossi
A disfrutar!!!!
Por cierto, esos paisajes parecen de las islas afortunadas... ¿Tenerife, Lanzarote...? ¿O me estoy pasando de listo? :eek:

.

Que lo disfrutes mucho, @Yossi ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del blanquito; las que dejamos ampliadas para que luzca como merece. :cool:

Ya nos irás contando que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece. Estaremos encantados de compartir tu experiencia junto a este precioso vehículo... :thumbsup:

Muy chulo y enhorabuena. :thumbsup:
Vaya mala suerte al estrenarlo

s2 ;)

Muy potito, ea, ahora hacerle miles de kms
Enhorabuena, por cierto, le has quitado los anagramas del portón trasero o es que ahora ya no lo traen los Style

Muy potito, ea, ahora hacerle miles de kms
Enhorabuena, por cierto, le has quitado los anagramas del portón trasero o es que ahora ya no lo traen los Style
Así mismo me vino!!!
Pues nada en breve empezaré a hacerle unos cambios, que ya he visto en el foro algunos que me gustan y muchísimo!!!

Volver