Yesica - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Enhorabuena @Yesica ,maravilloso color ,cada vez me gusta mas, esperamos mas fotos

Cada vez que veo uno se me eriza todos y cada uno de los pelos de la piel.
Samoooooa, para mi el Naranja ha desaparecido. Ya es SAMOAAA
Felicidades.
@Jessica no te marees mucho de dar vueltas a esa isla jajaja

Hola a todos.

Aquí les presento a mi nuevo Ateca.

Estoy muy contenta con él y desde aquí me gustaría felicitar al grupo Seat
Ver el archivo adjunto 3873
Ver el archivo adjunto 3874

Orvecame del Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria y en especial a Benigno Alemán (asesor comercial), ya que gracias a ellos ha sido posible que ayer yo tuviera mi ansiado Ateca.

Espero que les guste.

Enhorabuena @Yesica, luce muy bonito tu Ateca...

Que lo disfrutes con salud...

Felicidades @Yesica muy bonito... las llantas son las machined 18 no? Que lo disfrutes

Me encanta la primera foto! :geek: Qué ganas de tener el mío!!! :x3:
Pero anima ver que ya hay algún Ateca naranja por ahí suelto ;)
Que lo disfrutes!!

Maravilloso ! !!! es precioso. además tiene así en ese color una personalidad distinta. Que lo disfrutes con mucha salud !!!!

muy buenas yo tambien soy de las palmas y ando mirando ese modelo y me gustaria saber precios y motorizacion cogiste....enhorabuena una vez mas
El coche es 1.4 150 caballos. Xcellence. TSI. En el tema de precio eso es mejor que vayas al consecionario y ellos te dicen mejor, porque depende de los extras que le pongas te saldrá más o menos dinero. Un saludo.

Última edición:
Enhorabuena. Un color precioso para un precioso coche.

me gustaria el acabado xcellence y mismo motor que el tuyo y de extras pues camara 360 y el pack led interior y poco mas me hace falta ya que el acabado xcellence viene bastante bien por eso te pregunte de precio para tener una orientacion:)

me gustaria el acabado xcellence y mismo motor que el tuyo y de extras pues camara 360 y el pack led interior y poco mas me hace falta ya que el acabado xcellence viene bastante bien por eso te pregunte de precio para tener una orientacion:)
El pack de led interior viene con el excellent así que un extra que te ahorras;)

Hola a todos.

Aquí les presento a mi nuevo Ateca.

Estoy muy contenta con él y desde aquí me gustaría felicitar al grupo Seat
Ver el archivo adjunto 3873
Ver el archivo adjunto 3874

Orvecame del Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria y en especial a Benigno Alemán (asesor comercial), ya que gracias a ellos ha sido posible que ayer yo tuviera mi ansiado Ateca.

Espero que les guste.
Un gemelo del mio en la isla de en frente!!! Por fuera son iguales!!

Disfrutalo mucho, ojala coincidamos cuando vaya para alla!!

Te comento:
Los extras que le puse fueron los siguientes:
- Cámara de 360°
- Aparca solo
- Pack apertura portón manos libres
-Full LinkedIn
-Dectector de ángulo muerto + alerta tráfico post

Con todos estos extras ronda entre los 24. Y como te comenta el compañero Iván López el led interior viene y está muy chulo

Volver