Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos.
Aquí les presento a mi nuevo Ateca.
Estoy muy contenta con él y desde aquí me gustaría felicitar al grupo Seat
Ver el archivo adjunto 3873
Ver el archivo adjunto 3874
Orvecame del Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria y en especial a Benigno Alemán (asesor comercial), ya que gracias a ellos ha sido posible que ayer yo tuviera mi ansiado Ateca.
Espero que les guste.
El coche es 1.4 150 caballos. Xcellence. TSI. En el tema de precio eso es mejor que vayas al consecionario y ellos te dicen mejor, porque depende de los extras que le pongas te saldrá más o menos dinero. Un saludo.muy buenas yo tambien soy de las palmas y ando mirando ese modelo y me gustaria saber precios y motorizacion cogiste....enhorabuena una vez mas
El pack de led interior viene con el excellent así que un extra que te ahorrasme gustaria el acabado xcellence y mismo motor que el tuyo y de extras pues camara 360 y el pack led interior y poco mas me hace falta ya que el acabado xcellence viene bastante bien por eso te pregunte de precio para tener una orientacion![]()
Un gemelo del mio en la isla de en frente!!! Por fuera son iguales!!Hola a todos.
Aquí les presento a mi nuevo Ateca.
Estoy muy contenta con él y desde aquí me gustaría felicitar al grupo Seat
Ver el archivo adjunto 3873
Ver el archivo adjunto 3874
Orvecame del Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria y en especial a Benigno Alemán (asesor comercial), ya que gracias a ellos ha sido posible que ayer yo tuviera mi ansiado Ateca.
Espero que les guste.
Te comento:me gustaria el acabado xcellence y mismo motor que el tuyo y de extras pues camara 360 y el pack led interior y poco mas me hace falta ya que el acabado xcellence viene bastante bien por eso te pregunte de precio para tener una orientacion![]()
Siii ojalá nos veamos. Disfruta tu tb de ese cochazo!!!!Un gemelo del mio en la isla de en frente!!! Por fuera son iguales!!
Disfrutalo mucho, ojala coincidamos cuando vaya para alla!!
Si vives x las palmas tendremos mas posibilidades jajajajaSiii ojalá nos veamos. Disfruta tu tb de ese cochazo!!!!