Yesica - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Naranja Samoa

Yesica

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola a todos.

Aquí les presento a mi nuevo Ateca.

Estoy muy contenta con él y desde aquí me gustaría felicitar al grupo Seat
20161112_174202.jpg
20161112_174309.jpg

Orvecame del Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria y en especial a Benigno Alemán (asesor comercial), ya que gracias a ellos ha sido posible que ayer yo tuviera mi ansiado Ateca.

Espero que les guste.

Última edición por un moderador:
Felicidades, que bonito ese color, ya nos contaras tus impresiones cuando le hagas unos cuantos kilómetros. Ahora toca disfrutarlo.....

Muy chulo el color. Que lo disfrutes!

Enhorabuena, no puedo decirte otra cosa que no sea que se ve espectacular, más que nada porque tengo en camino uno exactamente igual de color y llantas :whistling:. Cada vez más contento de haber escogido este color.

Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones, por favor.

Última edición:
Mi enhorabuena.

Saludos y a disfrutarlo!!!!

Glendon

Qué bonito es el naranja, :).

Enhorabuena. Precioso. Cada vez que lo veo mas y mas me gusta. Las fotos y videos que habia por internet, no le hacen ninguna justícia. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena, @Yesica :thumbsup: Que lo disfrutes mucho!!

Hazle una buena tirada de fotos por esa tierra tan bella en cuanto lo saques de ahí... :cool:

Gracias por compartir con nosotros esas primeras imágenes. Primeras de miles, seguro. ;)

muy buenas yo tambien soy de las palmas y ando mirando ese modelo y me gustaria saber precios y motorizacion cogiste....enhorabuena una vez mas

Enhorabuena @Yesica !!!
Muy chulo ese naranja...me alegro de que ya puedas disfrutarlo...
Ha hacerle kms....

Un saludo..

Volver