yaduken - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Negro Mágico MY18

Ya llevaba tiempo sin pasear por el foro, me han tenido atareado, pero bueno he sacado algun hueco para ir haciendo cosillas al coche
Ver el archivo adjunto 38526
Ver el archivo adjunto 38530 Ver el archivo adjunto 38531 Ver el archivo adjunto 38532
También las bombillas intermitentes en led ( no tengo foto)
Las gracias al compañero @bandicut que me dio protector para el canto de la bandeja en una quedada y no la había puesto aún:(;)
y ha quedado de lujo.Ver el archivo adjunto 38533

Y también las gracias al capo vecino de @Handyman que me hizo las mods con obd, pedazo de memoria ram tienes en la sesera!:roflmao:

A @Bichobio por las puntas xzn que no he ido a buscar por cierto:confused::confused::confused: @Javimitsu me va a cobrar por pupilaje :roflmao::roflmao:

Las sensaciones con el coche, inmejorables, 5000km de satisfacción. En breve más cosillas y
mejor.

Saludos!
Ya tocaba ir metiendo mano a la máquina , un gran saludo !!!!!

Ya me vas a tener que pagar más a mi que a @Bichobio :roflmao::roflmao::roflmao:
No te lo vas a creer, pero tengo todavía las de @Zanderzen y somos del mismo pueblo.

Por cierto, lo tienes de lujo el coche! Te estas pasando de kilómetros anuales, no? :roflmao::roflmao::roflmao:

Jeje pues lo de @Zanderzen es peor que lo mío. Lo de los kilómetros voy pasadísimo ya... voy a pedir cita en el taller que ya mismo me toca la de los 30000...:whistling::whistling::roflmao::roflmao:. Un saludo y queda pendiente una visita:thumbsup:;)

hola @yaduken ! En la 3a foto, lo que le has puesto es un protector de plástico para la zona túnel de transmisión?

Por cierto, como acabó el tema de los neumáticos? Fuiste al otro conce?

Hola @Jose Ramon, la tercera foto exacto, es un protector de goma para el túnel de transmisión, indispensable si llevas chiquillada atrás, es de Skoda y me costó sobre unos 7 € aprox.

El tema neumáticos sigue igual... porque no he ido al otro conce aún...:thumbsdown::confused:, pillo el coche poco y llevo una temporadita de tiempo libre nula:cry: a ver si un día me escapo.
Saludos

Bueno, actualizando, que tengo esto muy desatendido, y no puede ser. Camino del año de vida el coche no puede estar uno más contento, cero problemas! Hace unos días que le tinté los cristales, los enanos ya se habían quejado de que les molestaba el sol cuando íbamos por ahí, así que le hemos metido mano. Láminas Soltek Carbón, montadas con su homologación y demás por 100€, que aquí en Barcelona es precio derribo. Muy contento con el resultado, más privacidad y la verdad se nota la diferencia térmica de dejarlo horas al sol. Lo mejor de todo que los críos ya no se quejan:cool::cool:

Unas fotillos y a seguir disfrutando:
IMG_20190703_141630.jpg IMG_20190703_141547.jpg IMG_20190703_141857.jpg IMG_20190703_141802.jpg

Saludos!

Nada como un FR Negro, excelente! Felicidades!

Me voy a repetir pero... muy bonito! xD Por cierto, muy buen precio el del tintado, ¿dónde lo has hecho? Yo he puesto cortinillas a medida, pero nunca se sabe si también merece la pena tintarlos.

Me voy a repetir pero... muy bonito! xD Por cierto, muy buen precio el del tintado, ¿dónde lo has hecho? Yo he puesto cortinillas a medida, pero nunca se sabe si también merece la pena tintarlos.
Gracias majo! Pues al lado de casa lo he puesto, buscando por la red, la verdad que contento con el resultado, y el chaval que me lo instaló muy bien, en un par de horas lo tenía listo. El que quiera más info que me mande privado y le paso más datos, porque creo que no puedo poner el enlace por aquí:thumbsdown:.

Saludos @Jose Ramon y a ver si te veo por el barrio que aun no te hemos fichao:D:D:cool::cool:

Volver