Ya tengo mi Ibiza

jaanai

Forero Activo
Hola, por fin tengo ya el Ibiza. Un millón de delo Xcallence de 95 cv. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, y más viviendo de un coche con doce años y unos cuantos kilos más.

Mi única preocupación cuando lo probé era la suspensión que me parecía blanda, unos kilómetros después ya no tengo esa sensación de barco.

La dirección es una gozada, muy silencioso, si no fuera por las indicaciones de cambio de marcha iría en tercera todo el rato.

Consumo, aun es demasiado pronto para ver algo. Por lo demás encantado del cambio.

Daros las gracias por vuestros consejos y ayuda a pesar de no tener un Ateca.

Seguiremos por aquí por si puedo aportar mi granito de arena.

IMG_20180407_093316.jpg

Última edición por un moderador:
Arreglado, todo tiene arreglo en esta vida menos la muerte, como decía aquel...

Gracias, @jaanai por presentarnos ese Ibiza que tanto te ilusiona. Gracias también por ser agradecido, por sentirte uno más de la familia aún no teniendo un Ateca (yo tampoco, sin ir más lejos)... :thumbsup:

Ya nos irás mostrando más fotos, que seguro le vas haciendo; y nos contarás que tal se va portando y que impresiones te imprime con el paso del tiempo y los kilómetros. Dicen que ese cochecillo es eterno, suelen durar mucho y portarse de primera! ;)

Enhorabuena,@jaanai por presentarnos ese Ibiza que tanto se ha hecho esperar. Te deseo tengas muchos Kms felices :), como tuve yo con mis dos Ibizas y como mo que pienso tener con el ATECA. Disfruta de él como te mereces. Un saludo ;););).

Enhorabuena @jaanai !!!

Muy chulo ese ibi .....:thumbsup:
A disfrutalo con salud por muchos kms.;)

Un saludo.

Volver