Xurde Rivera - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa MY18

Enhorabuena @Xurde Rivera , a disfrutar del naranjito haciéndole muchos Kms felices :). Por cierto tienes dotes "artísticas" para la fotografía lo digo por las "brochadas" azules de la primera foto ...:roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos ;););).

Última edición:
Enhorabuena @Xurde Rivera !!!
Muy chulo ese samoa...
Á disfrutarlo con salud por muchos kms.

En el titulo pone Xcellence pero las llantas son de un style... ¿donde esta la trampa?:D

Un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @Xurde Rivera ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes del naranjito; no dejes de hacerle, que seguro que alguna no sale azul... :whistling:

Si te parece ya nos irás contando que tal esas sensaciones al volante, así como las impresiones que te aporta tu nuevo vehículo. :cool:

@Xurde Rivera Felicidades por el coche.
Mejor color...:whistling::whistling:
Ya nos veremos po "Y" o por
GIjón
Pero pon alguna fotuca massssss

Guapísimo que lo disfrutes con Salud

Buenas tardes a tod@s, después de poco mas de dos meses ha llegado el dia de la entrega, me lo entregaron ayer tarde y ya le he hecho 255 km y todo genial, aquí os presento mi ATECA XCELLENCE PLUS 150CV DGS7 BEIG CAPUCHINO. Os dejo unas fotos.

Adjuntos

• 20171202_133627.jpg
    20171202_133627.jpg
    84 KB · Visitas: 35
  • 20171202_133323.jpg
    20171202_133323.jpg
    67,5 KB · Visitas: 32
  • 20171202_133425.jpg
    20171202_133425.jpg
    85,2 KB · Visitas: 30
Buenas tardes a tod@s, después de poco mas de dos meses ha llegado el dia de la entrega, me lo entregaron ayer tarde y ya le he hecho 255 km y todo genial, aquí os presento mi ATECA XCELLENCE PLUS 150CV DGS7 BEIG CAPUCHINO. Os dejo unas fotos.
Hola @AFF
Muy chulo tu beige...:thumbsup: Enhorabuena!!
Pero crea tu propio hilo de presentacion en el hilo Muestra tu Ateca , dale a Nuevo tema y ahi podras crearlo y todos te daran la enhorabuena que te mereces, ;) asi dejamos este hilo para @Xurde Rivera :thumbsup:

Un saludo.

• Me Gusta
Reacciones: AFF
Enhorabuena que lo disfrutes con alud :thumbsup:

Volver