xRos - Xcellence Plus 1.6 TDI 115cv. Gris Plata Brillante MY18

• Autor de tema Autor de tema xRos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como reluce!! Lo has hecho tu o te lo han hecho? Disfrutalo!!

3 horicas que me pegue de lavado y encerado...

Muy bonito, y del mismo color que el mío ;). Felicidades, y a disfrutarlo!

Por mi zona el unico que veo por ahora

Enhorabuena @xRos , a disfrutar del plateado haciéndole muchos Kms felices :) (por cierto cambia el avatar que pone que tu coche es blanco) . Saludos ;););).

Que lo disfrutes mucho, @xRos ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras fotografías del bicho, las que dejamos ampliadas para que luzca como merece; pero... no lo has sacado desde el domingo pasado? :thumbsdown::p:p

Como seguro que ya intuyes que vamos a estar encantados de que nos vayas haciendo partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas, esperamos que nos comentes que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que adquieras con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:

Si si lo he sacado pero que ya no me acorde de hacerle fotos, la proxima que limpie le doy un poco de cera rapida y pongo.

En cuanto a experiencias ya teneis uno, sabeis que es una autentica maravilla, yo mas contento no puedo estar, bueno me gustaria que este 1.6 gastase un poquito menos, pero la verdad es que tiene mas potencia de la que me esperaba.

Felicidades por la adquisición de esa jollita !!!!!
Ahora a disfrutarlo mucho .
Saludos

Volver