Xanjon - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Xanjon

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Bueno despues de 10 años con mi seat leon 1.9 tdi 105cv. Foto abajo

IMG_3547.JPG

Ayer fui a recojer el maquinón.. porque es deverdad una locura va finisimo, parace que esta apagado, hasta ahora solo he ido a entre 2000 y 3000 revoluciones tipo diesel y va perfecto.
La 2 quincena de julio fuimos a la seat a pedir presupuesto por un ateca style plus con pocos extras y cuando ya llevábamos media hora, se le ocurrio que la jefa del consesionario habia comprado unos cuantos ateca xcellence plus y llegaban a finales de agosto y por un precio mucho mejor.

Ahora toca probarlo estoy ansioso por hacerle kilometros y ahora le ire poniendo el protector del maletero comprado en amazon, la antena tiburon negra y los pedales de amazon.
Y adisfrutar igual que mucho de vosotros.

IMG_3648.JPG
IMG_3657.JPG
IMG_3651.JPG
IMG_3662.JPG
IMG_3663.JPG

Un saludo!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena que lo disfrutes, los retrovisores negros lo as pedido por tu cuenta porque no estaban en opción, le quedan bastante bien a juego con los montantes y parrilla.

Enhorabuena ....muy bonito el blanquito :thumbsup:

Enhorabuena @Xanjon , a disfrutar de tu blanquito haciéndole muchos Kms felices :). Saludos :):)

@JuanCar si, iba apedir los cromados pero luego pense en en loa cupras con los negros brillantes... Y como le pegaba con el frontal gloosy... Lo que e hecho ea pedirle alos de carriceria q quitasen mis carcasas y las pintasen 70€ mientras que unas carcasas eran algo mas de 80€. Asi que contento..
Los del concesionario aun no habian visto asi y les ha gustado!

mmmmm que bonito !!! casi que lo prefiero con los bajos negros, no como el FR.
Enhorabuena

mmmmm que bonito !!! casi que lo prefiero con los bajos negros, no como el FR.
Enhorabuena
Para gustos colores.... el problema de los plásticos sin tratar es que envejecen muy rápido y se ponen blancuscos en poco tiempo.... el FR se ve espectacular al igual que el resto pero el toque diferente de FR hace que la gente se de la vuelta a mirarlo! Aparcalos los dos uno al lado del otro y observa para que veas!

Y tanto que si @Javimitsu , me salio decirle hemos perdido mucho tiempo, me tenia q haber ofrecido desde el principio jejeje
Y @the_bestt alfinal llebamos unas makinas todos!!
A disfrutar todos de nuestros atecas!

Y tanto que si @Javimitsu , me salio decirle hemos perdido mucho tiempo, me tenia q haber ofrecido desde el principio jejeje
Y @the_bestt alfinal llebamos unas makinas todos!!
A disfrutar todos de nuestros atecas!

Por supuesto y no sólo máquinas sino preciosos todos!

Como te dije, enhorabuena por tu cochazo!

Disfrútalo!

Bueno despues de 10 años con mi seat leon 1.9 tdi 105cv. Foto abajoVer el archivo adjunto 17742
Ayer fui a recojer el maquinon.. porque es deverdad una locura va finisimo, parace que esta apagado, hasta ahora solo he ido a entre 2000 y 3000 revoluciones tipo diesel y va perfecto.
La 2 quincena de julio fuimos a la seat a pedir presupuesto por un ateca style plus con pocos extras y cuando ya llevábamos media hora, se le ocurrio que la jefa del consesionario habia comprado unos cuantos ateca xcellence plus y llegaban a finales de agosto y por un precio mucho mejor.
Ahora toca probarlo estoy ansioso por hacerle kilometros y ahora le ire poniendo el protector del maletero comprado en amazon, la antena tiburon negra y los pedales de amazon.
Y adisfrutar igual que mucho de vosotros.Ver el archivo adjunto 17744Ver el archivo adjunto 17743 Ver el archivo adjunto 17745Ver el archivo adjunto 17746 Ver el archivo adjunto 17747

Un saludo!
Enhorabuena @Xanjon. Ahora estaras en la nube de olor a nuevo :D. a disfrutarlo mucho con kms de salud

Volver