X-Perience Go DSG

• Autor de tema Autor de tema Gari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gari

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Hola foreros, mi gozo en un pozo.
Llevo varios días intentando presentaros mi nuevo ateca, pero me es imposible subir una sola foto, en subir archivo el sistema me indica que pesa demasiado, si solo son 9,4MB. No se que estaré haciendo mal, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias

Ahí te dejo un enlace de un post creado por @moli donde te da un manual de como subir fotos. Si el problema es que la foto "pesa" mucho, puedes comprimirla con cualquier programa de edición de imagenes (incluidos los gratuitos no hace falta Photoshop)
Y aunque de momento sea sin fotos, bienvenido al club y a disfrutar del maquinón que tienes

Como subir o poner fotos en tus mensajes

;)Que lo disfrutes mucho, @Gari ;)Enhorabuena!!

Ya tenemos un reportaje preparado, seguro que pronto das con la tecla para poder ponerlo en este hilo... No dudes en abrirme una charla privada si sigues sin poder hacerlo, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Si tan solo es por el tamaño de la imagen o archivo (9 Mb es mucho para el sistema, si) yo uso un programita llamado “image resizer”, con él puedes refimensionar una copia de tu foto en menos de 1 Mb…

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Aprovecho estas líneas para agradecer ese enlace a @felbartol (gran detalle y que aprecio). ;)

Hola foreros, mi gozo en un pozo.
Llevo varios días intentando presentaros mi nuevo ateca, pero me es imposible subir una sola foto, en subir archivo el sistema me indica que pesa demasiado, si solo son 9,4MB. No se que estaré haciendo mal, si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias
Si las tienes en el móvil, le puedes hacer una captura de pantalla y el peso de la imagen ya baja
Un saludo

Por fin puedo subir una foto.
Gracias por vuestros consejos.

Muy chulo, a disfrutarlo!

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuena @Gari disfruta del blanquete haciéndole muchos Kms felices. Saludos.

disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Que guapo !!!! Que lo disfrutes y hagáis muchos kms juntos

Muy chulo! Que lo disfrutes con salud!

Volver