Wola!

Tulkon

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas tardes! Desde hoy soy propietario de un flamante SEAT ATECA Azul Apolo 150CV XCellence DSG7.

Estaré encantado de compartir mis experiencias con vosotros!

Un saludo

Bienvenido y enhorabuena. Eres uno de lo pocos afortunados que ya puede disfrutar de coche. Esperamos ansiosos tus fotos

Bienvenido al club. Creo que el color que dices en el Ateca no existe. El azul Apolo actualmente sólo se monta en el Ibiza y en el León. En el Ateca solo se monta el azul Mediterráneo o el azul lava. Un despiste sin importancia. Disfruta del foro y bienvenido.

Última edición:
Bienvenido al club. Creo que el color que dices en el Ateca no existe. El azul Apolo actualmente sólo se monta en el Ibiza y en el León. En el Ateca solo se monta el azul Mediterráneo o el azul lava. Un despiste sin importancia. Disfruta del foro y bienvenido.

Totalmente de acuerdo! Estuve a punto de comprarme un leon y he cogido la referencia del Leon. El mio es Azul Lava!

Totalmente de acuerdo! Estuve a punto de comprarme un leon y he cogido la referencia del Leon. El mio es Azul Lava!

Fantástico color, no es el que más corre pero si es el que más encandila a las nenas :D:D

Bienvenido al Club, @Tulkon :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Si te parece puedes rellenar los datos de Perfil del foro, sirven ante todo para entender adecuadamente tus comentarios, opinión o consultas...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Enhorabuena y bienvenido al Club, Tulkon :)
Si quieres puedes rellenar en tu perfil los campos relativos a motor, acabado, etc. Así cuando preguntes o afirmes algo sabremos mirando tu avatar a qué modelo te refieres sin tener que preguntártelo ca vez. Es lo más cómodo para todos. Si no sabes cómo hacerlo, aquí tienes instrucciones detalladas Como rellenar el Perfil de usuario

Que suerte, a disfrutarlo. Bienvenido.

Volver