WLTP. Norma Anticontaminante

Tema en 'General' iniciado por aleao, 29 May 2018.

  1. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Van a haber mareas de kms. 0 tirados de precio.
    Si no tienes muchas exigencias de opcionales, tienen que haber muy buenas ofertas. Quizás sea buena época para cambiar mi otro coche.
    El 31 de agosto tienen que estar todos los No homologables automatriculados, y serán 6 meses de escándalo. Habrá que estar ojo avizor.
     
  2. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Jo, pero acaban de subir precios, unos 500€ este mes... también eso es un punto a favor de que no van a cambiar precios... :whistling:

    Lo del stock de km0 no me lo trago jaja. Cada vez que voy a preguntar un presupuesto a un concesionario pregunto por los que tienen en stock, y suelen ser poquísimos, y ninguno además encaja con lo que quiero. Así que de haberlos, serían esos que tienen ahora... total, si no me encajan ahora no lo van a hacer después :whistling:
     
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Esta claro que ellos intentaran vender todo nuevo, pero lo que quede lo tendrán que matricular.
    Y está claro que tienes que encajar tu con el coche, como quieras configuraciones muy especiales debe ser vehículo nuevo.
     
  4. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no hay mucho en stock ahora (al menos aquí en valencia, y viendolo directamente del ordenador del comercial, que me lo enseñó) no sé porqué deberá haber a partir de septiembre.
     
  5. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  6. Ajr

    Ajr Forero Experto

  7. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    me parece absurdo, en europa igual porque can mas avanzados en todo esto pero en españa... :confused:
    Aun estoy esperando el biodiesel o el glp en todas las gasolineras y hace años de esto.
    Encima ahora a hinchar a impuestos los coches, tendre yo culpa de que el coche que se ajusta a mis necesidades no tenga version hibrida o electrica...
    Al final sacarnos el dinero, pagamos por todo y las bicis no pagan nada pero circula :mad:
     
  8. Seatpiteta

    Seatpiteta Forero Experto

    Ubicación:
    Monzón
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Seat choca con las emisiones (y Martorell lo paga) | Economía Digital

    amp.economiadigital.es/directivos-y-
    empresas/seat-choca-las-emisiones-y-martorell-lo-paga_568697_102.html :(
     
    A Rafaxx le gusta esto.
  9. Rafaxx

    Rafaxx Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eso les pasa por no hacer los deberes, y los que sufrimos las consecuencias somos los que no tenemos coche todavía.
    Quizás pierdan bastantes ventas.
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  10. SGTZ

    SGTZ Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    a mi ayer el comercial me dijo q todo lo que esta fabricado y no se pueda vendar antes de septiembre se matriculara y se vendera como vehículo de ocasión bajando el precio 1000€ mínimo
     
  11. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ahora falta que esos 1000 no los "rescaten" con otras cosas, como la matriculación, menos descuento de concesionario, etc, que son muuuu listos
    A uno que está mirando de antes no le colará porque comparará precios, pero a uno que le llegue nuevo pensando que tiene una oferta... igual se la cuelan al mismo precio que ahora, incluyendo esos descuentos de stock :p
     
    A Clipmaster y garfio les gusta esto.
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Esto no lo dudes... Cuando yo compré mire algunos en das welt auto y con mi misma configuración salían más caros que comprándolo nuevo...

    Así que en este caso, igual pasa lo mismo, aunque como ya habrán subido los precios de los nuevos por la WLTP pues no se notará mucho...
     
    A garfio le gusta esto.
  13. garfio

    garfio Forero Habitual

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Algunos como yo haremos la prueba (cambiando de concesionario, claro). Yo lo pedí el 30 de junio, por lo que me quedan varios meses se espera. He visto q los descuentos q me aplican a mí son casi clavados a los que estoy viendo por el foro, así q no me cuesta comprobar qué van a hacer con todos esos coches a los que deben dar salida, aunque estoy casi seguro de que se comportarán como dices y no habrá una rebaja considerable. Iremos viendo