Van a haber mareas de kms. 0 tirados de precio. Si no tienes muchas exigencias de opcionales, tienen que haber muy buenas ofertas. Quizás sea buena época para cambiar mi otro coche. El 31 de agosto tienen que estar todos los No homologables automatriculados, y serán 6 meses de escándalo. Habrá que estar ojo avizor.
Jo, pero acaban de subir precios, unos 500€ este mes... también eso es un punto a favor de que no van a cambiar precios... Lo del stock de km0 no me lo trago jaja. Cada vez que voy a preguntar un presupuesto a un concesionario pregunto por los que tienen en stock, y suelen ser poquísimos, y ninguno además encaja con lo que quiero. Así que de haberlos, serían esos que tienen ahora... total, si no me encajan ahora no lo van a hacer después
Esta claro que ellos intentaran vender todo nuevo, pero lo que quede lo tendrán que matricular. Y está claro que tienes que encajar tu con el coche, como quieras configuraciones muy especiales debe ser vehículo nuevo.
Si no hay mucho en stock ahora (al menos aquí en valencia, y viendolo directamente del ordenador del comercial, que me lo enseñó) no sé porqué deberá haber a partir de septiembre.
Hay coches que ya no les compensa homologar. Por ejemplo, aquí cuentan que la versión básica del VW Golf GTI, dejará de fabricarse a la espera de que salga el de la octava generación. El ciclo WLTP se cobra otra víctima, un icono como el Volkswagen Golf GTI
me parece absurdo, en europa igual porque can mas avanzados en todo esto pero en españa... Aun estoy esperando el biodiesel o el glp en todas las gasolineras y hace años de esto. Encima ahora a hinchar a impuestos los coches, tendre yo culpa de que el coche que se ajusta a mis necesidades no tenga version hibrida o electrica... Al final sacarnos el dinero, pagamos por todo y las bicis no pagan nada pero circula
Seat choca con las emisiones (y Martorell lo paga) | Economía Digital amp.economiadigital.es/directivos-y- empresas/seat-choca-las-emisiones-y-martorell-lo-paga_568697_102.html
Eso les pasa por no hacer los deberes, y los que sufrimos las consecuencias somos los que no tenemos coche todavía. Quizás pierdan bastantes ventas.
a mi ayer el comercial me dijo q todo lo que esta fabricado y no se pueda vendar antes de septiembre se matriculara y se vendera como vehículo de ocasión bajando el precio 1000€ mínimo
Ahora falta que esos 1000 no los "rescaten" con otras cosas, como la matriculación, menos descuento de concesionario, etc, que son muuuu listos A uno que está mirando de antes no le colará porque comparará precios, pero a uno que le llegue nuevo pensando que tiene una oferta... igual se la cuelan al mismo precio que ahora, incluyendo esos descuentos de stock
Esto no lo dudes... Cuando yo compré mire algunos en das welt auto y con mi misma configuración salían más caros que comprándolo nuevo... Así que en este caso, igual pasa lo mismo, aunque como ya habrán subido los precios de los nuevos por la WLTP pues no se notará mucho...
Algunos como yo haremos la prueba (cambiando de concesionario, claro). Yo lo pedí el 30 de junio, por lo que me quedan varios meses se espera. He visto q los descuentos q me aplican a mí son casi clavados a los que estoy viendo por el foro, así q no me cuesta comprobar qué van a hacer con todos esos coches a los que deben dar salida, aunque estoy casi seguro de que se comportarán como dices y no habrá una rebaja considerable. Iremos viendo