Willy69 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Willy69

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Buenos días Atequer@s.

Por fín tenemos el bicho en casa

Siiiiiiiiiii

20170915_120538.jpg 20170915_120728.jpg 20170915_120509.jpg 20170915_120402.jpg 20170915_120134.jpg 20170915_120004.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito y con estas llantas.... precioso que lo disfrutes mucho

Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Ahora ya puedes cambiar tu nick a Willy Fog porque me temo que no vas a parar quieto con el Ateca al menos 80 días :laugh:

Buenos días Atequer@s.
Por fín tenemos el bicho en casa
Siiiiiiiiiii

TOMA YAAAA @Willy69! Esta noche dormiras con/dentro de el, no? :D Disfruta de este momento y hazte fotos de tu cara de ilusion para subir a redes sociales que la peña te dira que tienes como "otra luz" en la cara :laugh:. Lo dicho, que lo disfrutes con mucha salud.

Otro blanquito más ... y encima cerca .... con el color que me gusta .... las llantas que me gustan .... !dejamelo un rato pa quitarme el mono!:laugh::laugh::laugh::laugh::inlove:

Enhorabuena que lo disfrutes con salud

Enhorabuena que ganas del mio que es igual. Por cierto es de hoy ? Que letras lleva la matrícula?

Enhorabuena y a disfrutar de la máquina !

Enhorabuena!!! A disfrutarlo!!!
Yo tengo pedido el mismo con las de 19".

Que lo disfruteis mucho, @Willy69 :) Enhorabuena!!

Pero de vez en cuando le peinarás ese bigote, no? :laugh:

Gracias por esas primeras imágenes. No dejes de hacerle fotos, aunque no le pongas bigotillo... :whistling:

Ya nos irás contando, si te parece bien, que tal las sensaciones a bordo con el paso de los kilómetros. :thumbsup:

Otro blanquito mas que lo disfrutes,eso es el magic de badalona?

Que lo disfruteis mucho, @Willy69 :) Enhorabuena!!

Pero de vez en cuando le peinarás ese bigote, no? :laugh:

Gracias por esas primeras imágenes. No dejes de hacerle fotos, aunque no le pongas bigotillo... :whistling:

Ya nos irás contando, si te parece bien, que tal las sensaciones a bordo con el paso de los kilómetros. :thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso está hecho ;);););)

Volver