Wichy - FR Edition 1.5 TSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY19

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Wichy, 18 Abr 2019.

  1. Fleki

    Fleki Forero Experto

    Ubicación:
    Elche-Alicante
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas FELICIDADES por tu FR es una preciosidad, pero cuidado con las distracciones no vallas a estrenarlo!!. Disfrútalo con muchos kilómetros y salud. :) :thumbsup:
     
    A Wichy le gusta esto.
  2. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    enhorabuena que lo disfrutes mucho!!!
     
  3. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Que lo disfrutes mucho, @Wichy ;) Enhorabuena!!

    Se agradecen esas sensaciones iniciales. Seguro que tras ese Ateca hay una historia rodeada de una buena amistad cosechada...

    Gracias también por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. No dejes de subirnos fotos de esa preciosidad, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
     
    A Felix600 le gusta esto.
  4. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias a tod@s!!!
    Hoy ha sido la sensación en el parking del curro.
    Más de uno se ha sorprendido de que eso fuese un SEAT. Supongo que son estereotipos adquiridos de espocas pasadas.

    A medida de que vaya haciendo Km, y horas de "vuelo", ire comentando mis experiencias.

    De entrada, este sábado, a tintar lunas. Y a la siguiente, a instalar un inmovilizador.
    Jejeje, todo lo que sea por mi ATECA. :D
     
  5. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues imagina el mío que es un Cupra, me han llegado a decir que si era un nuevo modelo de Toyota o un Mustang, todo por el logo :D

    Llevamos un coche precioso.
     
    A Wichy le gusta esto.
  6. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Después de 10 días con el bicho, cada día que pasa, mas contento. Solo puedo hablar maravillas de el.
    Hoy ha tocado ponerle un extra mas, jejeje, ya lo tenia previsto, y era una de las cosas que le iba a hacer al coche, si o si. No solo por estética, sino por proteger un poco mas la intimidad del interior, mitigar/disminuir la temperatura en el interior.

    He tintado las lunas, con SolarCheck HP Supreme 16, las intermedias, mas oscuras no las quería, y según el profesional que me las instalado, no le hacían falta, con las Supreme 16, tenia bastante.

    Como no foto, no Ateca, ahi van unas cuantas:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Felix600, yaduken, Butanex y 5 otros les gusta esto.
  7. adriandolor

    adriandolor Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    :inlove:Precioso, el mío me lo entregan en 15 días aprox, lo primero que voy a hacerle (a parte de ponerle todas las chuches que me han ido llegando en estos meses de espera) es tintar las lunas también, tono intermedio o el más claro que tengan aún no lo sé...con el mini tintado que trae de serie no sé cómo combinarlo para que quede a mi gusto.
    Si quieres comentarlo, por cuánto te ha salido y donde?

    Saludos
     
  8. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Básicamente buscaba privacidad, confort interior y visión hacia el exterior.
    Las HP Supreme 16 me ofrecían todo eso, las siguientes, las 30, creo, oscurecían demasiado la visión desde el retrovisor interior, y bueno, soy de los que se dejan aconsejar por el profesional de turno, siempre y cuando tenga referencias buenas de el.
    En cuanto al precio, pues el tintado de las 3 lunas, me han salido por 250€, mas 80€ de la del techo, aunque en este, le he puesto una transparente, con las mismas características técnicas que las oscurecidas, pero claro, transparente.
    Las podía haber colocado en un instalador en BCN capital, un poco mas baratas, pero solo las ponían de lunes a viernes, y me suponía pedir alguna hora en el trabajo, estar en el taller a las 8h de la mañana, con el follón que supone entrar en BCN, y salir, claro. Entro a las 9h en el curro, por lo que debería recuperar las horas que entrara mas tarde al trabajo, claro. Al final, mi tiempo también supone un coste, por lo que al final, las he montado en mi localidad, Granollers, este sábado por la mañana. Ha tardado unas 2,5 horas, mas o menos.
    Me habían pasado otro instalador, no es SolarCheck, mas barato, unos 120€ las 3 lunas, en una localidad cercana, pero al final he tirado por lo seguro, aconsejado por un familiar, y un conocido.
    Puedes mirar instaladores autorizados en la pagina de SolarCheck.
    Si eres de la zona, y te cuadra en el precio, te paso datos por mp, para que vayas de mi parte (nombre real), que seguro que te tratará igual de bien que a mi.
     
  9. adriandolor

    adriandolor Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Te lo agradezco, pero tendré que buscar algo por Madrid o alrededores, lo que dices tú, buscaré instaladores de solarcheck por aquí, también prefiero pagar un poco más por un producto de alta calidad. Tengo un Golf caja 4 con 15 años de lunas solarcheck y como el primer día.
    Así me pasó en el conce...fui a preguntar por el style, probarlo, etc y acabé encargando un FR Edition:roflmao::roflmao::roflmao:
    Lo que no había caído en el techo solar...es necesario? O lo pusiste por seguridad en caso de rotura? No viene lo suficientemente oscurecido o que?

    Saludos
     
  10. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno, respecto a lo del techo, pues ha sido una recomendación, sugerencia, etc... del que me ha instalado las laminas.
    El techo no viene oscurecido, pero si no tienes la cortinilla cerrada, todo el "lorenzo" que cae de arriba, pues ese poder "calorífico" va influyendo en el confort del habitáculo y de los ocupantes. Con esta lamina transparente, que filtra el 99% de los rayos UV, y que no resta nada en la luminosidad interior, protegerá las cabezas de los rayos del sol, y el coche necesitara menos energía para climatizar el interior del coche.
    Es un sobre coste extra, pero ya que uno esta metido, pues eso, se mete, jejeje. Espero que sea una buena inversión.
     
    A adriandolor le gusta esto.
  11. Fonso

    Fonso Forero Experto

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te quedaron muy compi se ven muy bien
     
  12. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Glückwunsch! : thumbsup:
     
  13. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    vielen dank !!!! Ich habe keine Ahnung von Deutsch, Jajajaj !!!!! gesegneter google übersetzer !!!!!!

    Que pegote me he dado, eh?

    :D:D:D
     
    A Vic le gusta esto.
  14. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Enhorabuena @Wichy !!!

    Muy chulo ese fr en gris ;)
    A disfrutarlo con salud por muchos kms :thumbsup:

    Un saludo
     
  15. TXFR

    TXFR Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    ¡Muy chulo! Me gusta mucho con las lunas oscuras. Disfrútalo y cuidado por el asfalto. ¡Prudencia!
     
  16. druida_rxp

    druida_rxp Forero Activo

    Bueno saberlo para los que esperamos que llegue el bichillo con techo!
     
  17. Palaz

    Palaz Forero Experto

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Precioso el bicho, cómo brilla!!!
    A disfrutarlo con salud y muchos kilómetros ;)
     
  18. Wichy

    Wichy Forero Activo

    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias a tod@s
    Cada día que pasa, más contento.
    Desde el 17 de abril, no llega a 1 mes, casi 1200Km. Casi, casi, casi....estoy deseando levantarme cada día a currar, para pasar 30 min. conduciendo, y a la vuelta, igual.

    Ya le hecho un par de bricos. Amortiguadores del capó, y cambiar luces a led en el maletero, solo una, y cambiar la del los bajos del lado del conductor. Me falta recibir los plafones para el lado del copiloto, y poner 2 más, iluminando las plazas traseras. Todo llegará, pero poco a poco.
     
  19. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Enhorabuena @Wichy , disfFRuta de tu grisete haciendole muchos KMs felices. Saludos.