Wichy - FR Edition 1.5 TSI 150cv. DSG7 Gris Rodium MY19

Wichy

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Edition
Color
Gris Rodium
Coche recogido esta tarde, y durmiendo en casita.
Mi hermano ha sido el que lo ha sacado del conce, y bueno, jejeje, conducido los primeros 30 y pico Km. Ha disfrutado como un enano!!!
Después me ha tocado a mi. Sencillamente espectacular!

Pedido el 14/02
Entregado el 18/04
pedido con:
techo - bola remolque - pack cromado - navi plus - ruedas 19" - doble suelo - advance confort driving pack plus

Mi hermano y Yo, nos hemos presentado a las 17h en el conce, para iniciar la liturgia de la entrega del Ateca.

El primer tramite, entregar documentación del coche viejo, y pedir la baja.

Acto seguido, directos al coche. Mi comercial, Toni, un crack, lo tenia preparado, con una fundita, bien tapadito. Me ha dicho que había un error al entregármelo, si lo encontraba, una galletita!!!! no he tardado ni 2 segundos. La funda era de un Cupra, jejejeje.

Después, 1h y poquito en explicarnos el funcionamiento de las funciones del coche. Sin entrar en detalle, ya que se necesitan muchas horas, pero se agradece que te expliquen 4 cositas, para que después vayas experimentado.

El coche lo ha sacado mi hermano, se lo habia prometido, y conducido los primeros 30 y pico Km. Aun viviendo a 7Km, ha disfrutado como un enano.

Paso a poner 4 fotos. Malas, muy malas, perdonármelas. El móvil, la impaciencia, las ganas de sacarlo a rodar, y el dia tampoco ha acompañado.

con su fundita, antes de la entrega
01.jpg

mi hermano, sacándolo del conce
02.jpg

03.jpg

después ya son vídeos, pero mas que nada, para consumo familiar.

aquí, ya durmiendo en el parking
04.jpg

05.jpg

06.jpg

Mira que, sin darse cuenta, te dan un Cupra!!!
A disfrutarlo, tiene una pintaza estupenda. No me extraña que tu hermano la haya gozado!!

Precioso ese grisete!. Brilla más que el mío cuando me lo entregaron :D

Disfruta de ese avión!

Mira que, sin darse cuenta, te dan un Cupra!!!
A disfrutarlo, tiene una pintaza estupenda. No me extraña que tu hermano la haya gozado!!

Gracias!!!
Hace mas de 20 años saque su primer coche, un AX del conce, ahora me tocaba a mi devolvérsela, jejeje.
se ha quedado con las ganas de probar lo del park assist, pero no hemos sido capaces, jejeje, haciendo el tonto, tocando botones, y los coches de detrás, esperando a que los del Ateca se decidieran a aparcar, jajajaja, que garrulillos semos!!!

Se ha quedado (nos hemos quedado, mas bien) impresionado del VC, del DSG (el tiene un Tuareg aut. del 2005), del funcionamiento del motor, la comodidad de conduccion, buah!!! espectacular!!!

Como "anecdota", Ya me han estrenado el coche. 2 pájaros, por no decir otro nombre, me han dejado sendas marcas marronaceas, una en el parabrisas, y otra, justo en el centro del capó. No ha estado ni 3 minutos aparcado debajo de un árbol. buenas risas nos hemos echado.
Na!!, botellita de agua, trapito, y como nuevo. Eso si, frotando con mucha suavidad, muuchaaa suavidad.

Última edición por un moderador:
Enhorabuena que lo disfrutes mucho :thumbsup:
Próximamente quedamos y nos vemos ;)

Enhorabuena por ese gris rodiun que lo disfrutes con muchos km y salud

Enhorabuena disfrutalo y evita los árboles, jajajaja.
Saludos.

Enhorabuena!!!
gracias por decirme lo de la funda.. je je así si Toni (un crack) me hace lo mismo, ya tengo la galleta ganada.

El coche guapísimo

Hecho!!! Tienes unas birritas pagadas.
Eres uno de los "culpables" de que haya llegado hasta aquí, con el Ateca nuevo. Ese "soplo" del contacto Toni, aceleró la decisión final.
Quedamos un finde de estos !!!!!
:thumbsup:

Ese Toni tiene unos cuantos "coleguillas" en este foro... entre ellos estamos comprando Atetas a punta pala...
y creo que otros Seat también

Jejeje, sabe dónde meterse. Seguro que nos lee.
No tengo ninguna queja de el. Se ha portado muy bien

Volver