whiteborch - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Plata Brillante

whiteborch

Forero Activo
Bueno ,

Después de seis pacientes meses por fin ha llegado mi Ateca a falta de matriculación . Pasé por el concesionario y lo he podido ver y la verdad que tiene una presencia excelente . Os paso fotos aunque aún quedaba lavarlo etc porque acababan de montarle algunos opcionales

Los detalles del modelo :
- Xcellence 150 cv tsi cambio manual
- color plata brillante
- llantas performance machined 18"
- Cámara top view 360
- Apertura portón trasero manos libres
- Full link
- cromados calandra frontal , antinieblas , portón trasero
- cromado kit off toda parte lateral

Comentaros a los que os guste o penséis en el plata brillante que el color luce muchísimo y de hecho eatas fotos son del coche sin lavar

Por otra parte con respecto a las molduras cromadas , comentaros que en el caso del plata la que más resalta es la lateral . En segundo lugar diría que la antiniebla por aquello de sustituir el plástico . A continuación la de la calandra frontal que es del color de la pintura del coche más o menos y queda bien pero no resalta tanto como las otras y finalmente la del portón trasero que es prácticamente inapreciable

Como Info interesante deciros que el ritmo a nivel fábrica parece bastante similar y para los nuevos pedidos dan la mismas estimaciones de tiempo

IMG_2868.JPG IMG_2869.JPG IMG_2870.JPG IMG_2871.JPG IMG_2872.JPG IMG_2873.JPG IMG_2874.JPG IMG_2875.JPG IMG_2876.JPG IMG_2877.JPG

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, luce espectacular ;), que lo disfrutes mucho :thumbsup:

Por fin te llegó después de 6 meses, que barbaridad.
Disfrútalo que te lo mereces

Mi enhorabuena
Espero que lo disfrutes durante muchos años

Saludos
glendon

Felicidades
Luce precioso. y como no va a ser su presencia excelente si es un xcellence :roflmao::p:D
Ahora a disfrutar

Enhorabuena, el coche es precioso. Y muy acertados los accesorios cromados que le has puesto. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena, a quedado genial con todos los accesorios.

Enhorabuena, que lo disfrutes durante mucho kilómetros.

Que bonito ese frontal con el sol poniéndose al fondo. Que lo disfrutes mucho!!

Enhorabuena !!!
A disfrutarlo y ha hacerle kms...

Un saludo.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena. Después de tanto tiempo la espera ha merecido la pena. Que lo disfrutes

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos km.
Es como el que tengo pedido yo en platita;)

Enhorabuena y a disfrutarlo después de tan larga espera.;);););)

Volver