Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un MY21 y te confirmo que con OBDeleven se puese poner la esfera Sport. Sin embargo el cronómetro y los 30 colores no me funcionan.Buenas, tengo el modelo MY21 y yo con Caristas he puesto los 5 destellos de intermitentes, litros a repostar, apagar las luces diurnas desde la pantalla o cuando se pone el freno de mano, que se cierre el coche al salir de el automáticamente, al poner la palanca en P se habrán todas las puertas y se puede cambiar el tacometro, se puede poner de 0 a 240, 260,280 o 300kms, hay varias cositas más, lo que no he podido y no sale es el efera sport que es lo que quiero, modo autoescuela, 30 colores, conometro, bueno a esperar haber con el obdeleven si se puede.
Pues yo tengo ya la efera, los colores y el cronometro, alguna cosa más tambienYo tengo un MY21 y te confirmo que con OBDeleven se puese poner la esfera Sport. Sin embargo el cronómetro y los 30 colores no me funcionan.