Buenas noches compis,
Todos estamos pensando a la expectativa de que salgan al mercado SIVs eléctricos a un precio asequible. Aqui esta la prueba de una asociacion alemana de último SUV del grupo VW, ya comentareis vuestra impresión, yo de momento observo que la tecnología todavía no está suficientemente madura, y habra que esperar unos años, así que confio que mi vulkaniano dure unos cuantos aós antes de pasarme a una opción eléctrica como el VW ID-4.Yo de momento lo veo un poco-bastante caro para las prestaciones del mismo este es el enlace en aleman donde podeis encontra el artículo original VW ID.4: Erster ADAC Test - was der Elektro-SUV wirklich kann
Saludos y disfrutad del finde.
VW ID.4: Así es como se comporta el SUV eléctrico en la prueba ADAC en Alemania
VW ID.4: El SUV eléctrico tiene que afrontar la prueba ADAC ∙ © ADAC / Uwe Rattay
Primera prueba: ¿Cómo funciona el nuevo SUV eléctrico VW ID.4 con batería de 77 kWh? En general bastante bien. Pero también muestra claras debilidades: de todas las cosas, el VW falla en la importante prueba evasiva. Todos los resultados de las pruebas, alcance, consumo, tiempo de carga.
Tuvo que demostrar eso en la primera prueba de automóvil exclusiva de ADAC. No se salvó: los 300 criterios de prueba son los mismos para todos los automóviles, por lo que se aplican a todos los motores de combustión, híbridos enchufables y todos los automóviles eléctricos.
Precios entre 36.950 y 58.820 euros - menos la prima
El ID.4 puntúa con un alto confort de conducción ∙ © ADAC / Uwe Rattay
No debería estar cegado por el precio . El modelo básico ID.4 Pure está disponible desde 36.950 euros, menos la subvención actual para los coches eléctricos, es decir , por poco menos de 28.000 euros. Pero entonces solo se instala la batería "pequeña" con 52 kWh (utilizable neto). Si quieres más autonomía, puedes elegir la versión con 77 kWh (netos utilizables): están disponibles desde 44.500 euros. Pero el auto de prueba ADAC llegó al patio como un "Pro Performance Max" completamente equipado por la friolera de 58.820 euros, y eso es todo menos una oferta especial.
Parte 1 de 2
Todos estamos pensando a la expectativa de que salgan al mercado SIVs eléctricos a un precio asequible. Aqui esta la prueba de una asociacion alemana de último SUV del grupo VW, ya comentareis vuestra impresión, yo de momento observo que la tecnología todavía no está suficientemente madura, y habra que esperar unos años, así que confio que mi vulkaniano dure unos cuantos aós antes de pasarme a una opción eléctrica como el VW ID-4.Yo de momento lo veo un poco-bastante caro para las prestaciones del mismo este es el enlace en aleman donde podeis encontra el artículo original VW ID.4: Erster ADAC Test - was der Elektro-SUV wirklich kann
Saludos y disfrutad del finde.
VW ID.4: Así es como se comporta el SUV eléctrico en la prueba ADAC en Alemania
VW ID.4: El SUV eléctrico tiene que afrontar la prueba ADAC ∙ © ADAC / Uwe Rattay
Primera prueba: ¿Cómo funciona el nuevo SUV eléctrico VW ID.4 con batería de 77 kWh? En general bastante bien. Pero también muestra claras debilidades: de todas las cosas, el VW falla en la importante prueba evasiva. Todos los resultados de las pruebas, alcance, consumo, tiempo de carga.
- Mismo tamaño: el ID.4 se parece mucho al VW Tiguan
- En la prueba: batería de 77 kWh con motor de 204 CV / 150 kW
- Alcance en el ADAC Ecotest: 385 kilómetros
- Precio elevado: la versión probada por ADAC cuesta 58.820 euros
Tuvo que demostrar eso en la primera prueba de automóvil exclusiva de ADAC. No se salvó: los 300 criterios de prueba son los mismos para todos los automóviles, por lo que se aplican a todos los motores de combustión, híbridos enchufables y todos los automóviles eléctricos.
Precios entre 36.950 y 58.820 euros - menos la prima
El ID.4 puntúa con un alto confort de conducción ∙ © ADAC / Uwe Rattay
No debería estar cegado por el precio . El modelo básico ID.4 Pure está disponible desde 36.950 euros, menos la subvención actual para los coches eléctricos, es decir , por poco menos de 28.000 euros. Pero entonces solo se instala la batería "pequeña" con 52 kWh (utilizable neto). Si quieres más autonomía, puedes elegir la versión con 77 kWh (netos utilizables): están disponibles desde 44.500 euros. Pero el auto de prueba ADAC llegó al patio como un "Pro Performance Max" completamente equipado por la friolera de 58.820 euros, y eso es todo menos una oferta especial.
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