Volveríais a comprar un Seat Ateca?

Yo antes de pedir el ateca pedí presupuesto del karoq equiparando los extras y salía casi 1500 € más caro el karoq

Posiblemente si, pero esperaría el Ateca II.

Yo si me quedo con otro Ateca, que sea DSG y asi poder hacer la siesta por autopista :roflmao::roflmao::roflmao:

El diseño del Ateca es precioso, el del Karoq parece un tanque ruso.... los ingenieros son checos...

He tenido unos pocos coches :whistling: y nunca he repetido, puede que de marca sí, pero no de modelo.
Todos tienen pegas y en el tiempo que le tienes, pongamos 5 años de media, las mejoras introducidas siempre son "demasiadas" como para no pensar en un cambio, y además, sacando mejor tasación.
Yo estoy encantado con el coche que quito, un Qashqai de cuatro años y 60.000 kms. "Casi" todo satisfacciones.
La cagada de Nissan es que mantienen precios no baratos sin implementar sistemas de seguridad como los que tiene el Ateca. También, el navegador es, desde siempre, una verdadera kk y con precios de actulizaones, malas, muy caras. La interconexión no es mala, es malísima. Tienes bluetooh pero el móvil no tiene manos libres, hay que andar metiendo apps por medio para conseguirlo, y no en todas las marcas y modelos se puede. El mío que es un Galaxy s6 y tengo que llamar "a mano".

En mi caso di una entrada de 7000 euros, y al financiar el resto, me dieron esa opción, creo que se llamaba Flexi Seat, el coche es mio y lo pago durante cuatro años, el seguro lo pago yo etc... pero por contrato me lo valoran mínimo en la casa por 17.000 euros ( eso firme) aunque el comercial me dijo que me darían más, cuando pasen los 3 años y medio que faltan, o re-negocio lo que me queda por pagar, o me lo compra el concesionario, o lo tasan y pago la diferencia de otro coche seat. Ño hice así, porque al ser el coche un modelo nuevo, no me fiaba de futuras averías, y no quería quedarme con el coche colgado

Volver