volta1982 - Style 1.0 TSI 115cv. Ecomotive Beige Capuccino

Estupendo ese CAPUCCINO, es el mismo color que he escogido yo y recuerda que el coche con ese color corre mas como se ha dicho un millon de veces en este foro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena. Vaya regalazo de Reyes. Yo si la cosa va bien espero dar la sorpresa a mi jefa para los enamorados. Que lo disfrutéis.

Enhorabuena @volta1982
Se ve muy chulo...si señor..el color está muy bien..:thumbsup:
Lo de la sorpresa a tu mujer te ha salido genial...mejor imposible.
Ahora a disfrutarlo por muchos años y kms..;)

Un saludo compi.

Por fin llegó mi ansiado juguetito!!

El día después de reyes y para darle la sorpresa a la señora de la casa, me levanté temprano para ir al concesionario (a una hora aprox de mi casa), firmar todo el papeleo y que me hicieran la entrega de mi Ateca.

Tras casi 2 horas de firmas, explicaciones y aclaraciones varias, volví a casa para continuar con la sorpresita.

Su cara al verlo aparcado no tiene precio, mas aun cuando esperaba que la recogiera en su coche.

El color me encanta, no es gris, no es crema, pero es gris y crema.

Como extras, trae:

Pack exterior cromado
Barras de techo cromadas
Full Led
Full Link
Asientos en Alcantara oscuros
Radio Media System plus
Rueda de repuesto minimizada 18"

El viaje por autovia de vuelta a casa con algun que otro repecho, solo me hizo confirmar en que elegí bien la motorizacion. Como todos los que compran el 1000CC 115 CV tienen dudas de si es un motor de escasa potencia. Pero mi sensacion es que para el uso que le voy a dar va mas que sobrado. Iba en sexta a muy bajas revoluciones, usando el control de crucero (Un poco escondido y algo lioso de manejar para mi gusto)

Luego en ciudad me responde perfectamente, va finisimo, el manejo es un gustazo, firme y robusto en la conducción, estable en las curvas y cuando tienes que salir corriendo de una rotonda no tienes la sensacion de que le falte potencia.

En mi caso, el coche se utilizará en un 90% en ciudad y un 10% de algún viaje que hagamos al año mi señora, un servidor y el bebe que viene de camino.

Asi que no puedo estar mas contento y mas ilusionado con mi coche (Es el primero que estreno)

Y para acabar el turronaco de presentación, pongo unas cuantas fotos que sacamos el primer día.

Por supuesto si alguno tiene dudas intentaré responderlas.

Un saludo y larga vida a la comunidad.Ver el archivo adjunto 6187 Ver el archivo adjunto 6189
Simplemente guapísimo!!! Muchas felicidades y que lo disfrutéis!!! Felicidades dobles, por ese carraco y por ese bebeque irá como en las nubes !!!!! Felicidades de nuevo familia!!!

Felicidades, es el mismo modelo y con los mismos extras que el mío, aunque en mi caso elegí el color marrón mato y que espero recibir en unos días si todo va bien, ya le tengo preparada su habitación al "BEBÉ" con algunos juguetitos, espero que la cigüeña no se retrase :roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena, @volta1982 ;) Que lo disfruteis mucho!! (y lo vayamos viendo desde aquí, claro esta) :p

Por Mordor lo estarán flipando con ese Gris y Crema Capuccino... :whistling::roflmao::roflmao:

Siempre son de agradecer los comentarios sobre primeras sensaciones a bordo, impresiones y experiencias junto a tu nuevo vehículo. No dejes de hacerle fotos!! :cool:

Enhorabuena por la máquina.
Sensaciones y comentarios siempre son bien recibidos aunque sean repetidos no son los mismos porque cada coche y cada conductor es distinto y único.
Sobre el tema del colorrrrrrr diré sinceramente que se ve espectacular pero de eso aque sean los que más corren ya empezamos con el debate jajjaja.
Se debería abrir un hilo con fotos de las estas que dejan los Atecas al pasar jajajaj.
Lo dicho felicidades y ya nos gustaría a todos dar sorpresas como la tuya.
Un saludo

muy bonito, si señor, yo mañana voy al concesionario , y la idea es el mismo acabado que tu mas techo y machined 17 (blanco bila), que precio te salio, lo que yo quiero me supone (1100+ 450 -300), unos 1200e mas , enhorabuena a disfrutarlo

muy bonito, si señor, yo mañana voy al concesionario , y la idea es el mismo acabado que tu mas techo y machined 17 (blanco bila), que precio te salio, lo que yo quiero me supone (1100+ 450 -300), unos 1200e mas , enhorabuena a disfrutarlo

Supuestamente 19800€ financiando lo mínimo que según el comercial eran 9500€.

Muchas gracias a todos por los comentarios :)

Supuestamente 19800€ financiando lo mínimo que según el comercial eran 9500€.

Muchas gracias a todos por los comentarios :)
gracias, a ver si soy capaz de sacarlo por 22.000 €, con todo lo que quiero, la tapiceria imagino que se nota la diferencia, a parte de ser mas bonita, parece mas buena no? y es deportiva ? mi idea tb es financiar esos 9500 , pero como he repetido tantas veces, lo que mas me preocupa es el motor, en cuanto a repri, rendimiento, soy urbano 90%, hago 6 km ida/vuelta para currar, menos de 10.000 km, pero tb soy muuuuy de tdi, entre el 1.6 y el 1.0 el consumo va a ser poco mas, por tanto no me importa, me preocupa mas el rendimiento, tengo un amigo con un asx gasolina y todo son lamentaciones, claro esta que uno es atmosferico y el seat tiene la alegria de ese turbito ....

gracias, a ver si soy capaz de sacarlo por 22.000 €, con todo lo que quiero, la tapiceria imagino que se nota la diferencia, a parte de ser mas bonita, parece mas buena no? y es deportiva ? mi idea tb es financiar esos 9500 , pero como he repetido tantas veces, lo que mas me preocupa es el motor, en cuanto a repri, rendimiento, soy urbano 90%, hago 6 km ida/vuelta para currar, menos de 10.000 km, pero tb soy muuuuy de tdi, entre el 1.6 y el 1.0 el consumo va a ser poco mas, por tanto no me importa, me preocupa mas el rendimiento, tengo un amigo con un asx gasolina y todo son lamentaciones, claro esta que uno es atmosferico y el seat tiene la alegria de ese turbito ....
Mi señora tiene un Focus tdci 1600 y yo venía de un Megane 1900 con muchos cvs. Ambos diesel.

No he notado un cambio a mal por pasar a gasolina, se conduce algo diferente a marchas cortas, pero con el turbo ni te enteras. Y además está el gustazo de como suena, o mejor dicho, de como no suena el motor xD

Mi señora tiene un Focus tdci 1600 y yo venía de un Megane 1900 con muchos cvs. Ambos diesel.

No he notado un cambio a mal por pasar a gasolina, se conduce algo diferente a marchas cortas, pero con el turbo ni te enteras. Y además está el gustazo de como suena, o mejor dicho, de como no suena el motor xD
puedes ponerme algun ejemplo de reducir, es que cada vez que lo leo me acojono ... imprensable en mi ibiza 1.9 tdi 100cv, cambiar una marcha? dos? tres como imcluso se lee en algun foro kia/hyundai?

puedes ponerme algun ejemplo de reducir, es que cada vez que lo leo me acojono ... imprensable en mi ibiza 1.9 tdi 100cv, cambiar una marcha? dos? tres como imcluso se lee en algun foro kia/hyundai?
A qué te refieres con ejemplo de reducir no te he entendido

A qué te refieres con ejemplo de reducir no te he entendido
situaciones, en las que te ves en la necesidad de pasar de 6 a 5, tipo de cuesta? no se, rectas para lanzar el coche? o si le tienes que bajar dos marchas!!

a que revoluciones otimas se debe llevar el coche? como actua el turbo, es decir cuando entra en funcionamiento?

Volver