volta1982 - Style 1.0 TSI 115cv. Ecomotive Beige Capuccino

volta1982

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Beige Capuccino
Por fin llegó mi ansiado juguetito!!

El día después de reyes y para darle la sorpresa a la señora de la casa, me levanté temprano para ir al concesionario (a una hora aprox de mi casa), firmar todo el papeleo y que me hicieran la entrega de mi Ateca.

Tras casi 2 horas de firmas, explicaciones y aclaraciones varias, volví a casa para continuar con la sorpresita.

Su cara al verlo aparcado no tiene precio, mas aun cuando esperaba que la recogiera en su coche.

El color me encanta, no es gris, no es crema, pero es gris y crema.

Como extras, trae:

Pack exterior cromado
Barras de techo cromadas
Full Led
Full Link
Asientos en Alcantara oscuros
Radio Media System plus
Rueda de repuesto minimizada 18"

El viaje por autovia de vuelta a casa con algun que otro repecho, solo me hizo confirmar en que elegí bien la motorizacion. Como todos los que compran el 1000CC 115 CV tienen dudas de si es un motor de escasa potencia. Pero mi sensacion es que para el uso que le voy a dar va mas que sobrado. Iba en sexta a muy bajas revoluciones, usando el control de crucero (Un poco escondido y algo lioso de manejar para mi gusto)

Luego en ciudad me responde perfectamente, va finisimo, el manejo es un gustazo, firme y robusto en la conducción, estable en las curvas y cuando tienes que salir corriendo de una rotonda no tienes la sensacion de que le falte potencia.

En mi caso, el coche se utilizará en un 90% en ciudad y un 10% de algún viaje que hagamos al año mi señora, un servidor y el bebe que viene de camino.

Asi que no puedo estar mas contento y mas ilusionado con mi coche (Es el primero que estreno)

Y para acabar el turronaco de presentación, pongo unas cuantas fotos que sacamos el primer día.

Por supuesto si alguno tiene dudas intentaré responderlas.

Un saludo y larga vida a la comunidad.

WhatsApp Image 2017-01-07 at 20.05.36.jpeg WhatsApp Image 2017-01-07 at 20.05.34 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-01-07 at 20.05.33_Ink_LI.jpg WhatsApp Image 2017-01-07 at 20.05.34 (2)_Ink_LI.jpg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena y que lr hagas muchos kms. El color es espectacular, y ademas, el que mas corre!!!

Salu2!!!!

Enhorabuena, para mi es el mejor color que le queda Ateca, a disfrutarlo.

Enhorabuena por ese cochazo. Es muy bonito. Que lo disfrutéis con mucha salud, por muchos kilómetros.

Mi enhorabuena

Salud para disfrutarlo muchos años!!!!!!

Saludos
Glendon

Volver