Volkswagen confirma que fabricará en Navarra su nuevo SUV pequeño: el T-Cross

Lukas

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Lava
La buena noticia de hoy para la industria Española del automovil... Volkswagen confirma que fabricará en Navarra su nuevo SUV pequeño: el T-Cross , a ver si se animan los demas fabricantes para impulsar la economía en España. Volkswagen Navarra fabricará el T-Cross, el nuevo SUV compacto de la marca alemana. Así lo ha confirmado Andreas Tostmann, miembro del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen responsable de Producción y Logística. De esta forma, la planta de Landaben, que produce el Polo desde el año 1984, producirá un segundo modelo por primera vez en su historia.

t-cross-volkswagen-kGVG--620x349@abc.jpg

Saludos :):):).

Buenísima noticia.
Igual bajan las ventas del Polo y suplen a la planta con este nuevo modelo...

Pero dónde se encuentra? El Tiguan algo por encima del Ateca en longitud, el T-Roc entre el Ateca y Arona... y este T-Cross? Por debajo del Arona? A la par?

Buenísima noticia.
Igual bajan las ventas del Polo y suplen a la planta con este nuevo modelo...

Pero dónde se encuentra? El Tiguan algo por encima del Ateca en longitud, el T-Roc entre el Ateca y Arona... y este T-Cross? Por debajo del Arona? A la par?
Buena noticia, sí.

Por longitudes, he leído que el T-Cross es sólo 31 mm más corto que el Arona. Quizás demasiado próximo al T-Roc.

Parece que se llevan los SUV pequeños :whistling:

Es un derivado del polo....Arona Ibiza, Polo T-Cros , igual @koldico nos alumbra algo....

Buena noticia, sí.

Por longitudes, he leído que el T-Cross es sólo 31 mm más corto que el Arona. Quizás demasiado próximo al T-Roc.

Parece que se llevan los SUV pequeños :whistling:
Yo tiraba para el Arona, pero ya se sabe, mi mujer, vaaa que eres grande, más largo que una meada en moto y no cabrás, hala pues, pal Atecass.

Última edición:
Yo tiraba para el Arona, pero ya se sabe, mi mujer, vaaa que eres grande, más largo que una mesada en moto y no cabrás, hala pues, pal Atecass.

Y bien que ha hecho tu parienta, no se ha equivocado. Yo tb soy grande y en el Ateca, vamos como Dios. Cuando vimos en directo el Arona de mis cuñados, mi mujer dijo, vaya desperdicio de coche, si es más pequeño que mi Ibiza.

Volver