Volante Xcellence

Handyman

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
"Después de conducir, al lavarme las manos me sale tinte del volante, soy el único???

Misterio resuelto.
Después de darle mil vueltas he localizado el foco. La gamuza en el volante a dado negativo:). Ya por desesperación y perseverancia he hecho un "CSI" casero, resultado: la chaqueta nueva que estrené a la par que el coche. Pedazo de HP que me ha vuelto loco o_O:notworthy::roflmao::roflmao::roflmao:

Dejo el hilo abierto para que os podáis "recochinear" panda "atecones" :whistling:

Última edición:
Pues a mi nunca,y me lavo las manos al llegar a casa después de conducir,es lo primero que hago,me parece muy raro.

Y a mí, no es que sea maniático pero me sucede, aparentemente están limpias pero sale tinte al enjuagar o_Oo_O

Limpiaré el volante a conciencia, no sea que el pre-entrega fuera un marrano:eek::eek:
Tiene 2 días :coffee:

A mi tampoco me ha pasado, suena a algo raro que te pase eso

ostras pues yo como siempre llevo las manos negras del volante del camión no me he dado cuenta si también el volante del ateca destiñe

No me lavo las manos después de conducir :oops:, así que no me he fijado.

Lo que si notaba las primeras semanas era que el volante me dejaba una sensación como si tuviese "polvo" , se me secaban las manos. Pensé que era por algún producto que le pusieron para proteger la piel

Nada parecido por aquí. Tal vez acumule algún tipo de suciedad. Yo probaría a lavarlo con una gamuza humedecida...

Yo creo que cuando te estaban preparando el coche, algun mecanico un poco cochinete te toco el volante. Lo que tu dices que destiñe es la grasilla que tenia en sus manos a mi me paso con la moto.

"Después de conducir, al lavarme las manos me sale tinte del volante, soy el único???

Misterio resuelto.
Después de darle mil vueltas he localizado el foco. La gamuza en el volante a dado negativo:). Ya por desesperación y perseverancia he hecho un "CSI" casero, resultado: la chaqueta nueva que estrené a la par que el coche. Pedazo de HP que me ha vuelto loco o_O:notworthy::roflmao::roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Misterio resuelto.
Tu tranquilo es el síndrome del coche nuevo
:roflmao::roflmao::roflmao:

A mi no solo se me ensucian las manos sino que he notado que tengo menos pelo desde que conduzco el Ateca, lo contrario que me pasaba cuando conducía mi viejo coche, que me salía hasta musgo en la cabeza. Estoy sumamente preocupado y he decido no cortarme más las uñas y así puedo conducir sin tocar el volante con las manos. :p

.

A mi no solo se me ensucian las manos sino que he notado que tengo menos pelo desde que conduzco el Ateca, lo contrario que me pasaba cuando conducía mi viejo coche, que me salía hasta musgo en la cabeza. Estoy sumamente preocupado y he decido no cortarme más las uñas y así puedo conducir sin tocar el volante con las manos. :p

.
Cierra el techo compañero, sinó te da el síndrome de alopecia atecante :roflmao::roflmao:

Misterio resuelto.

Dejo el hilo abierto para que os podáis "recochinear" panda "atecones" :whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

manchar no XD
pero no tiene un tacto un tanto raro el volante? como muy aspero¿? es que no se parece en nada el del anterior coche que tenía que siempre pense que el volante tenia de cuero lo que yo de millonario.. pero este tampoco me da la impresión por el tacto ser cuero?¿

manchar no XD
pero no tiene un tacto un tanto raro el volante? como muy aspero¿? es que no se parece en nada el del anterior coche que tenía que siempre pense que el volante tenia de cuero lo que yo de millonario.. pero este tampoco me da la impresión por el tacto ser cuero?¿
A mí me parece normal el tacto del cuero, en el Golf que teníamos también tenía el mismo tacto.

Volver