RSP
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Buenas compañer@s,
tengo mi Ateca desde el pasado día 30/08 que fui a recogerlo a Castellon (yo soy de Cantabria). El vehículo lo compré a través de la plataforma Das Welt Auto y tenía 11.800 kms en el momento de la recogida, con fecha de primera matriculación el 29/10/20.
Resulta que después de pegarme los casi 700 km de vuelta, me di cuenta al día siguiente de que el volante está un poco torcido hacía la izquierda. Dejé aviso al comercial, pero ya se había ido de vacaciones por lo que acudí al taller oficial Seat más próximo para consultar con ellos la posibilidad de tramitarlo por garantía. Me comentaron que la marca solo cubre hasta los 5.000 km y que tendría que apañarme con el vendedor para que se hicieran cargo de la alineación.
Para mi sorpresa, hoy el vendedor me dice que no se hacen cargo de nada, que puede deberse a una mala conducción mía! WTF!!!!
He presentado reclamación ante la junta arbitral de consumo porque Seat Responde también se lava las manos.
Lo cierto es que no sé hasta qué punto puedo reclamarle al vendedor, por eso lanzo el mensaje en el foro.
tengo mi Ateca desde el pasado día 30/08 que fui a recogerlo a Castellon (yo soy de Cantabria). El vehículo lo compré a través de la plataforma Das Welt Auto y tenía 11.800 kms en el momento de la recogida, con fecha de primera matriculación el 29/10/20.
Resulta que después de pegarme los casi 700 km de vuelta, me di cuenta al día siguiente de que el volante está un poco torcido hacía la izquierda. Dejé aviso al comercial, pero ya se había ido de vacaciones por lo que acudí al taller oficial Seat más próximo para consultar con ellos la posibilidad de tramitarlo por garantía. Me comentaron que la marca solo cubre hasta los 5.000 km y que tendría que apañarme con el vendedor para que se hicieran cargo de la alineación.
Para mi sorpresa, hoy el vendedor me dice que no se hacen cargo de nada, que puede deberse a una mala conducción mía! WTF!!!!
He presentado reclamación ante la junta arbitral de consumo porque Seat Responde también se lava las manos.
Lo cierto es que no sé hasta qué punto puedo reclamarle al vendedor, por eso lanzo el mensaje en el foro.