Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos, resulta que esta mañana me he dado cuenta de que el volante se está cuarteando por la parte de abajo...
El Ateca tiene 36000 km y va para dos años, os ha pasado a alguno algo parecido.
SaludosVer el archivo adjunto 35450
Precisamente. Las manos sueltan grasas que pueden servir para mantener la piel del volante hidratada, pero en las partes que tocan. La zona inferior del volante no es una de ellas.La verdad que no sabía que había que hidratarlo!!
La parte de abajo del volante apenas tiene roce y poco contacto, si fuera cualquier otra parte lo vería más normal.
Me recomendáis algún producto o acondicionador que vaya bien??
Muchas gracias
Tiene buena pinta!! Cuando lo utilices cuentanos que tal y seguramente lo compre a ver si así se quitan esas marcas del volante.yo ya voy para dos años y 40000 km y si veo la necesidad de hidratarlo hoy mismo he recibido esto Meguiar's Gold Class Leather Conditioner aun no lo he probado lo he comprado por su terminacion natural o mate segun dice.
ya comentare el resultado.
Probaremos a probar algún producto para hidratarlo... muchas graciasPrecisamente. Las manos sueltan grasas que pueden servir para mantener la piel del volante hidratada, pero en las partes que tocan. La zona inferior del volante no es una de ellas.
Igualmente digo que un exceso de tacto puede acarrear acumulación de suciedad en el volante.
Probaremos a probar algún producto para hidratarlo... muchas gracias
Lo tendré en cuenta!!pero cerciórate de que sea un buen producto ,si no recuerdo mal en el hilo limpiezay cuidados se habló de varios productos muy buenos para darle al volante échale un vistazo
Ya le de dado con un producto específico y ha quedado bastante bien, lo único que al estirar el cuero se me han quedado unas pequeñas rajitas que espero no vayan a masPrecisamente es la zona que más se puede rozar sin querer con el pantalon al bajarse del coche.
Parece que se ha arrugado un poco.
Un buen masaje y crema.
Yo uso Nivea, me unto las manos y cuando ya está absorbida por la piel de las manos y te quedan aún resbaladizas, paso las manos por el volante. Así se hidrata pero sin mancharlo, que si no se mete crema por las juntas y es difícil de sacar.
El cuarteado si le ha pasado a gente, y se puede llegar a disimular hidratando con algún producto específico para volantes y pasando un objeto redondo para alisarlo poco a poco.A mi a los dos meses de comprar el coche en SARSA Sabadell me di cuenta al limpiarlo que el volante estaba todo cuarteado y rayado (como se ven las fotografías), después de quejarme en el concesionario y en SEAT responde y pasado seis meses me dicen que no entra en garantía.
Es una vergüenza que una marca como esta no se responsabilice de sus automóviles de darlos estropeados y de malas calidades como es el volante.