Visita a la factoría de Martorell y Zona Franca

MalagueñoTDi

Forero Novato
Buenas gente, que tal. Soy nuevo aquí pero vengo del foro de SEAT Fans Club, y pongo esto por aquí porque quería organizar una visita guiada a la fábrica de Martorell, y para ello se requiere un grupo de gente bastante grande o medianamente grande para que nos clasifiquen como un grupo. La cuestión es ver fechas y gente que se apunte para hacer conteo y enviar la info a la oficina de Martorell para que nos comenten la aprobación y fechas a dar.

Una vez finalize la visita, como opción o alternativa para quien quiera ir, podemos ir a la Zona Franca a echar un vistazo y así ver nuestros coches. Y la nave A122.... ni de lejos creo que hagan visitas grupales ahí.

Ideas a dar? Abro esto y se va hablando.

Saludos!.

Me interesa, si alguna fecha me cuadra cuenta conmigo. Para la nave A122 supongo que será complicado después del incendio que sufrieron hace poco, pero sería un detalle que nos permitieran visitar ese museo jurasico

Me encantaria ir a la fabrica a ver si nos dejan

Saludos

El domingo tuvimos la ocasión de charlar con el antiguo jefe de marketing de Seat Sr. Di Palma mientras pasábamos el día juntos, por el momento están de reformas y cuando la "Casa" acometa las mejoras que llevarán a cabo según comentó, creo que la visita será mejor que nunca.
Para cuando aún no se sabe, al tener información fresca comentaremos, seguramente los miembros de este club tendremos ocasión de visitarlo en primicia.

El domingo tuvimos la ocasión de charlar con el antiguo jefe de marketing de Seat Sr. Di Palma mientras pasábamos el día juntos, por el momento están de reformas y cuando la "Casa" acometa las mejoras que llevarán a cabo según comentó, creo que la visita será mejor que nunca.
Para cuando aún no se sabe, al tener información fresca comentaremos, seguramente los miembros de este club tendremos ocasión de visitarlo en primicia.
Espero que, cuando llegue el momento, la visita se pueda hacer en fin de semana

Por aquí otro más que se apunta, tuvimos una visita de lo más descafeinada-diet-light-bajoencalorías en el Re-Descubre Seat... en pocas palabras, que vimos casi nada y si nos descuidamos nos echan los de mantenimiento, por culpa de la guía :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No se que vamos a visitar ni hacer ni ver pero me apunto sin dudarlo.

Volver