Visera frontal con lámina parasol

Tema en 'Exterior' iniciado por Jorgeateca, 31 Jul 2022.

  1. Jorgeateca

    Jorgeateca Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de mar
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas atequeros!

    Os quería enseñar lo nuevo de mi ateca!

    Resulta que soy un poco maniático con el tema de el parasol abatible, el caso es que me molesta un poco para conducir, asique mirando ideas me he decantado por una visera con lámina de oscurecimiento de vidrios!

    También estaba la opción de ponerla de pegatina, pero la lámina me parece un poco más elegante, aunque ya se sabe para gustos los colores.

    Ahí van las fotos:
    upload_2022-7-31_1-58-30.jpeg
    upload_2022-7-31_1-59-51.jpeg
    upload_2022-7-31_2-1-48.jpeg

    Ya podéis ver como se ve por fuera y dentro.

    Trabajo realizado en cristalbox de blanes por solo 20€ y ni una pega. Ni una burbuja, ni un corte mal hecho, un diez de verdad!

    Además también me he animado con el cambio de luces en los pies de delante!

    Espero que os guste!

    Un saludo atequeros!!!
     

    Adjuntos:

    moncarjo, cartonban, pitorro y 2 otros les gusta esto.
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pues ha quedado perfecta, @Jorgeateca además por un bajo coste. Genial idea! ;)

    A mí tampoco me gusta andar bajando y subiendo los parasoles... Gracias por compartir esa experiencia en el foro. :thumbsup:
     
  3. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Trabajo como dices perfecto, el problema viene cuando te toque pasar la ITV, si das con un empleado "toca pelotas" (ya que yo lo veo muy bien, incluso diría que todos los vehículos por Ley deberían de incluir la lámina o bien, esa zona escurecida...), te lo hará quitar, de lo contrario, no pasas la ITV, te lo digo por experiencia. Saludos.
     
  4. Franky

    Franky Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañero, yo en el anterior coche tenia una lámina como la tuya y no me pasaron la itv. Yo me estoy p3nsando en ponerla pero con el problema de la itv nose....
     
  5. Jorgeateca

    Jorgeateca Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de mar
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    Ya tenia contemplada esa posibilidad… por suerte me quedan dos años para la siguiente itv y por 20€ lo arranco y se lo vuelvo a poner. Ya me lo dijeron en el taller que si lo hubiese hecho un par de centímetros más estrecho posiblemente pasara desapercibido en la itv, pero bueno ya que lo hago lo hago como me gusta amí! Un saludo!!
     
  6. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Tengo mis dudas... Si lo pones por ejemplo en un solarcheck no estaría homologado como son homologados los cristales posteriores? No se...me pregunto yo, por que entonces es para preguntarse que coño de negocio de mierda es la normativa, las itvs y la DGT
     
    A Twenty_White le gusta esto.
  7. Jorgeateca

    Jorgeateca Forero Activo

    Ubicación:
    Lloret de mar
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No tiene homologación como los cristales traseros pero la policía no te va a parar y multar por eso.
    El chico de cristalbox ya me avisó que si lo pones con un ancho maximo que no sobrepase la visera abatible no deberían poner pegas en la itv pero lo dicho por 20€ me doy el capricho de llevarlo como me gusta y si es necesario quitarlo e instalarlo de nuevo después de la itv.
     
    Butanex, pitorro, moli y 2 otros les gusta esto.
  8. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La movida es que los cristales traseros se permite con homologación. Los delanteros no se pueden modificar.
     
    A Alpinne01 le gusta esto.
  9. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy buena idea.... Si te la hacen quitar, la próxima hasta la altura de lo negro del espejo...
     
  10. Miguel Cretu

    Miguel Cretu Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    en los cristales de los coches mas viejecillos (al menos mi ex-golf 4 lo tenia) habia una marquita en la parte superior en los dos lados. tengo entendido que era el limite para tintar y que no afecta a la visibilidad. de hecho, si me fijaba, hasta ahi llegaba la franja tintada que venia de fabrica

    fijate en los cuadros rojos, se ven unas marquitas de color negro
    upload_2022-8-8_22-45-2.png