Virginia - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Negro Mágico

Muuuuuy bonito! Y me has hecho descubrir un lugar nuevo las Lagunas de Ruidera, me entró la curiosidad y lo he buscado, parece un lugar muy hermoso. Iremos!

Enhorabuena @Virginia. Tu sufrimiento ya ha terminado ahora a disfrutar de el. A mí me queda una rato para tener mi negro mágico :(. Si algún día te aburres te pasas por Valdepeñas y me pones los dientes largos :):):)

Es precioso, los colores oscuros le quedan muy elegantes, me encanta.

Precioso Virginia, disfrútalo durante muchos kilómetros!! Que te lo mereces!!!!Y cuidado con las llaves!!:whistling::whistling::whistling::thumbsup:

Enhorabuena @Virginia !!!
Muy muy chulo ese Negrete, con la luz del día luce espectacular...:thumbsup:
Entiendo tu felicidad, yo también lo conduzco a diario y es una pasada...

Me mola mucho como te lo han entregado con la lona, el lazo y el cartel de reservado...que detallistas..:D

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo..;)

Un saludo.

por cierto, el ibiza es el tuyo también?
Ese es el chiquitín!! Pero lo voy a vender

Precioso Virginia, disfrútalo durante muchos kilómetros!! Que te lo mereces!!!!Y cuidado con las llaves!!:whistling::whistling::whistling::thumbsup:
Jajajajajajja :unsure:

Muuuuuy bonito! Y me has hecho descubrir un lugar nuevo las Lagunas de Ruidera, me entró la curiosidad y lo he buscado, parece un lugar muy hermoso. Iremos!
Te encantará!!

Enhorabuena @Virginia. Tu sufrimiento ya ha terminado ahora a disfrutar de el. A mí me queda una rato para tener mi negro mágico :(. Si algún día te aburres te pasas por Valdepeñas y me pones los dientes largos :):):)
Hecho! Cuando quieras!

Última edición por un moderador:
Mi enhorabuena!!!!

Salud y suerte para disfrutarlo muuuuuucho tiempo.

saludos
glendon

Enhorabuena, muy bonito ese color y ahora toca hacer muchos kms

Que chulo, pocos negros he visto. Enhorabuena. Mírala, se lo presentan con lazito y todo!!
A disfrutarlo.

Enhorabuena @Virginia a disfrutarlo muchisimos kilometros :D:D:D
La espera ha valido la pena ya nos contaras como va el negrillo magico que tanto se ha hecho esperar.

Última edición:
Enhorabuena. Disfrútalo ya dirás que tal se comporta el dsg . Vaya detallado del concesionario enfundado y con lazo:laugh::laugh::laugh:

Enhorabuena! Muy chulo ese negro! Yo tambien tengo pensado ir a ruidera para estrenarlo. A disfrutarlo, menudo cambio!

Última edición:
Enhorabuena @Virginia, realmente muy chulo ese negrito :cool:, que lo disfrutes y espero que sigas comentando por aquí lo que descubras del Ateca y con fotos ;)

Yo también tengo previsto este año ir con mi ATECA, si nos lo dan, a las lagunas.
Pon fotos para ver qué tal lucen esas lagunas junto a un ATECA.
ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES

A disfrutar mucho ese negrito, Gigi... digoooooo... @Virginia :p

Enhorabuena!! Me alegro enormemente y se agradece mucho el que compartas así con nosotros esos momentos, tanto por los comentarios como por las imágenes. No dejes de hacerle fotooooos... :cool:

En las lagunas? Buen escenario para comenzar a dar envidia... (de la sana, eh!) :D

Muchas felicidades Cristina!!
Que lo disfrutes!!
Espectacular!!

Enhorabuena @Virginia y a disfrutarlo.
De las cosas que más ganas e ilusión tengo de probar es el DSG, me ha sorprendidi que no le hayas dado apenas importancia.
Viendo la foto el Ateca parece el padre de tu Ibiza.
Disfrútalo a tope.
Un saludo

Volver