Vilubu - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Bueno os contesto.

Lo pedí el 22 de septiembre y he visto que un compañero lo pidió el 23 y si le ha venido con la antena de tiburón y con los usb traseros. No entiendo por qué a mi no, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Con respecto a las llantas, imagino que al igual que yo habréis visto el catálogo e imagino que al igual que yo las veréis bicolor... mi vendedor me dijo que si, que venían así. Pues como muy bien sabéis no son bicolor sino plata. Es verdad que son bonitas, pero yo las quería bicolor y las sigo queriendo. Así que hable con el jefe de ventas y la solución que me dieron fue pedir ellos un coche con las llantas bicolor y cambiármelas cuando llegue. Así que estoy a la espera.
Ese soy yo… :-)

Supongo que depende del dia de fabricación. A partir de una fecha los montaron con la aleta de atún y los USB traseros…

Precioso coche en blanquito .
El mío lleva ya dos semanas en barcelona no se porque.

Disfrútalo .

Enhorabuena @Vilubu !!!!
Muy chulo ese fr en blanco..
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo

Que lo disfrutes mucho, @Vilubu ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del Nevada; no dejes de compartir con nosotros tus sensaciones iniciales, que impresiones te proporciona con el paso de los kilómetros, más fotos... estaremos encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a este fantástico Ateca. :cool:

Por cierto, me permito colocar en tu perfil los datos facilitados en el propio título del hilo; si hubiera algo que rectificar no tienes más que decirlo. :thumbsup:

Os pongo unos de fotos de este fin de semana que fui a la sierra.

De momento decir que estoy encantado con el coche. Tenía un Opel Corsa 1.3 90cv y la diferencia es enorme!

Lo único que me falta es saber cómo funciona el park assist que no consigo averiguarlo.

En cuanto a lo del perfil sigo sin tener ordenador y por eso no lo he hecho (desde Tapatalk no puedo o no encuentro la opción), en cuanto me den el ordenador miro si está todo correcto, aunque seguro que si! ;)

IMG_1798.JPG

Última edición:
Soy de Priego de Córdoba uno de los pueblos más bonitos , si puedes ven con tu carro y nos tomamos algo .

Cuidao que en la segunda foto se lee la matricula ;)

Cuidao que en la segunda foto se lee la matricula ;)

Solucionado!

Gracias!

Una pregunta, a parte de que no sé usar el park assist (si alguien me explica como se hace se lo agradecería). Cuando le doy al estado del vehículo, me dice que no hay nada que mostrar (no me acuerdo del mensaje exacto) ¿eso es normal? ¿Que debería de mostrar?

Gracias!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena! Muy bonito, y las fotos curiosas, sí:)

Os pongo unos de fotos de este fin de semana que fui a la sierra.

De momento decir que estoy encantado con el coche. Tenía un Opel Corsa 1.3 90cv y la diferencia es enorme!

Lo único que me falta es saber cómo funciona el park assist que no consigo averiguarlo.

En cuanto a lo del perfil sigo sin tener ordenador y por eso no lo he hecho (desde Tapatalk no puedo o no encuentro la opción), en cuanto me den el ordenador miro si está todo correcto, aunque seguro que si! ;)

Ver el archivo adjunto 21071

Mmmmm que wapo essss :rolleyes: (como el futuro mio)

@Vilubu por favor, lee el manual que para eso está

Mmmmm que wapo essss :rolleyes: (como el futuro mio)

@Vilubu por favor, lee el manual que para eso está

El hecho de haberlo preguntado es porque no tenía manual, el vendedor se confundió y me dio el del Altea. Ya hoy he podido ir y cambiarlo y preguntarle las dudas.

Gracias.

Volver