Vilubu - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Vilubu

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Bueno, pues después de haberme presentado yo y después de haber recibido el coche ayer, he podido hacer algunas fotos (algo distintas a lo normal) para poder presentar mi Ateca.

Espero que os gusten.

Gracias a todos y a seguir aprendiendo de vosotros!

IMG_1771.JPGIMG_1785.JPGIMG_1786.JPGIMG_1787.JPGIMG_1791.JPGIMG_1795.JPGIMG_1792.JPG

Enhorabuena, muy chulo, que lo difrutes!

Y las fotos, muy originales, si señor

Enhorabuena @Vilubu , disFRuta de tu blanquete como se merece , haciéndole muchos Kms felices :). Saludos ;););)

Enhorabuena

Disfrutalo mucho

Saludos
Glendon

Me gusta la línea blanca de los guardas. Ayer vi uno por casa y me gustaron mucho las llantas. No las había visto en persona todavía.

Me gusta la línea blanca de los guardas. Ayer vi uno por casa y me gustaron mucho las llantas. No las había visto en persona todavía.

Pues con las llantas tuve un problema y al final me las van a cambiar. Estoy a la espera de que lleguen para realizar el cambio.

Gracias!

Felicidades @Vilubu
A disfrutarlo!
Porqué no nos cuentas que te ha pasado con las llantas? Yo tengo el mío para recoger en el "conce" para mediados de la semana que viene, y ya sabes, "cuando veas las barbas de tu vecino pelar… "

Enhorabuena!! Disfrútalo

Bueno os contesto.

Lo pedí el 22 de septiembre y he visto que un compañero lo pidió el 23 y si le ha venido con la antena de tiburón y con los usb traseros. No entiendo por qué a mi no, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.

Con respecto a las llantas, imagino que al igual que yo habréis visto el catálogo e imagino que al igual que yo las veréis bicolor... mi vendedor me dijo que si, que venían así. Pues como muy bien sabéis no son bicolor sino plata. Es verdad que son bonitas, pero yo las quería bicolor y las sigo queriendo. Así que hable con el jefe de ventas y la solución que me dieron fue pedir ellos un coche con las llantas bicolor y cambiármelas cuando llegue. Así que estoy a la espera.

Es que en las fotos del catálogo parecen bicolor pero no lo son. De todas maneras a mi personalmente me gusta más el diseño que las de 19", eso si, bicolor serían más chulas.

Volver