Vídeo: Seat Ateca 2.0 TDI 190 CV 4Drive DSG-7, Aceleración de 0 a 100 km/h

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Así es como acelera de 0 a 100 km/h el Seat Ateca con motor diésel 2.0 TDI de 190 CV, tracción 4Drive y cambio automático DSG-7.

Ojo, que está en D y no en S el DSG... No me quiero imaginar en S...

Si pisas a fondo el coche acelera todo lo que puede igual que si fueras en manual o S.
Lo desconocía, con un compañero que tiene un golf DSG-6 me comentó que era diferente y lo di por válido. ;)

Lo desconocía, con un compañero que tiene un golf DSG-6 me comentó que era diferente y lo di por válido. ;)
A ver....son modos diferentes de conduccion claro....en S sd pretende buscar la marcha que de siempre mas aceleracion y en D economizar....lo que queria decir es que si tu vas en D y pisas a fondo....el coche tiene la misma potencia y va a correr igual que a fondo en S.....tal vez....digo tal vez en S apure algo arriba el cambio de marcha.
Tambien tengo un DSG6 en un gti.
En este con los modos de conduccion no se si cambiara la gestion de la electronica.

En modo S lo que hace es llevar el motor más revolucionado que en normal con lo que se tiene más aceleración por ejemplo al salir de una curva. En aceleración desde parado no creo que influya.

Volver