Vicente_Ateca
Forero Activo
Buenos días ATEQUEROS, POR FIN, después de cuatro meses (lo encargue el 25/11/2016), de espera y de un sin vivir pensado en ese día, el 28/03/2017, lo pude conocer, mirarlo, tocarlo, y cuando entre dentro de él, sentí una gran sensación de amplitud, da la sensación de tener mucho sitio. Cuando me puse al volante (os tengo que decir que he cogido uno con DSG), me puse un poco nervioso, pues creo que era la segunda vez en mi vida que cogía un coche automático, y no sabía si iba saber hacerlo, pero fue salir de la gasolinera de repostar, (porque te lo dan seco), y enseguida me hice con los mandos...deciros aunque ya lo sabéis, porque todos cuentan la misma sensación, que cuando lo aparqué en el garaje alucinaba lo bien que se conduce y la seguridad que se siente al volante de este coche. (no se si a todos os pasa igual)
deciros que mi ATECA es un 1.4 Eco TSI 150 DSG, color Plata Brillante, Full Link, Techo eléctrico panorámico, pack piel negra con asientos calefactables, pack apertura portón manos libres.
espero coincidir con muchos atekeros en alguna concentración .

deciros que mi ATECA es un 1.4 Eco TSI 150 DSG, color Plata Brillante, Full Link, Techo eléctrico panorámico, pack piel negra con asientos calefactables, pack apertura portón manos libres.
espero coincidir con muchos atekeros en alguna concentración .

Última edición por un moderador: