Vic - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

• Autor de tema Autor de tema Vic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese negrito. A disfrutarlo con mucha salud.

Enhorabuena, @Vic ;) A disfrutarlo mucho!!

Sólo una foto? Anda, enséñanos en detalle esos embellecedores que dices que has puesto, que no sé yo si... :whistling: :roflmao::roflmao:

Me alegro mucho de esa llegada, pero pon más fotos y cuéntanos cosillas del estreno, que te llama la atención, que te ha sorprendido, si llegó sin tubo de escape, no tiene faros traseros... se les olvidó colocar la matrícula trasera... :roflmao: No vemos muchas cosillas, que somos muy cotillas! :p

Enhorabuena @Vic ! tengo ganas de ver las fotos de tu coche y también de los extras.
Saludos
Gracias, a ver si hago algunas fotos con detalles! En cuanto las tenga las subo.

Enhorabuena y a disfrutar haciendo muchos kms

Muchas gracias. :thumbsup:

Enhorabuena @Vic. A disfrutar del vehículo haciendo muchos Km. Pardiez...como brilla ese negrito. ¿le has dado el tratamiento de @eugin ?. Si no es así los del conce se han portado por que brilla mas que "los zapatinos de un ministru, ohm" :D:D. Saludos. ;););)
La verdad que salió muy limpio del concesionario, ya el pasado jueves, y yo aún no lo he lavado... No tardaré mucho!:D

Enhorabuena @Vic !!!
Muy chulo ese negrito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud..

Un saludo.

Gracias eso intentaré!

Enhorabuena por ese negrito. A disfrutarlo con mucha salud.
Gracias!

Muy majo... a disfrutarlo...
Gracias!

Enhorabuena, @Vic ;) A disfrutarlo mucho!!

Sólo una foto? Anda, enséñanos en detalle esos embellecedores que dices que has puesto, que no sé yo si... :whistling: :roflmao::roflmao:

Me alegro mucho de esa llegada, pero pon más fotos y cuéntanos cosillas del estreno, que te llama la atención, que te ha sorprendido, si llegó sin tubo de escape, no tiene faros traseros... se les olvidó colocar la matrícula trasera... :roflmao: No vemos muchas cosillas, que somos muy cotillas! :p

Poco a poco! Tengo que hacer fotos pero no encuentro el momento! :confused:
Y ya escribiré algo, pero es que llevo 100km aún! Y la verdad soy un poco parco en palabras! Jeje pero bueno en cuanto pueda haré un esfuerzo! :thumbsup:

Saludos.

Poco a poco! Tengo que hacer fotos pero no encuentro el momento! :confused:
Y ya escribiré algo, pero es que llevo 100km aún! Y la verdad soy un poco parco en palabras! Jeje pero bueno en cuanto pueda haré un esfuerzo! :thumbsup:

Saludos.

Esa es la actitud que me gusta! :thumbsup: Verás como cuando empieces lo difícil será parar... :p

Subo fotos de las chuches que le he puesto!

El USB.
WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.08.jpeg

Cubre bisagras.
WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.09 (1).jpeg

Embellecedor Seat cierres puerta.
WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.09.jpeg

Protector maletero y red maletero.
WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.12.jpeg

Cortinilla Lidl. sin colocar
WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.12 (1).jpeg

Tapones válvulas.
WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.11 (1).jpeg

Saludos

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Yo también tengo las cortinillas del lidl , van muy bien compañero pero ten cuidado que sin querer le puedes dar a bajar los cristales y la lías:D

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Volver