Vic - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

• Autor de tema Autor de tema Vic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vic

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Buenas

Ya está en mi poder!

Ya le he puesto las chuches, embellecedores bisagra puertas, lo de las cerraduras con el logo de Seat, tapones en válvulas ruedas, red maletero...( La antena, por el momento dejaré la de serie)

Le he puesto también protector parachoques trasero de Amazon (bastante difícil de colocar perfecto desde mi punto de vista, yo no lo conseguí) y lo mejor para mí gusto, las molduras de las puertas laterales.

Llevo solamente 150 km, por una cosa o por otra no he podido hacer más.... Hasta ahora todo me parece perfecto, la conducción es muy suave , quizás lo que menos me gusta son los plafones de las luces de cortesía y/o lectura, el plástico blanco.... Pero el resto de acabados me parecen adecuados y correctos.

Hoy le he hecho unas fotos. Os las subo! WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.10.jpeg WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.32 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.32.jpeg WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.31 (1).jpeg WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.31.jpeg WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.30.jpeg Ver el archivo adjunto 13188 WhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.13.jpeg IMG_7309.JPG IMG_7348.JPGWhatsApp Image 2017-06-11 at 18.29.13 (1).jpeg

Saludos!

Última edición:
Pero mandanos mas fotos hombreee. No seas austerooo

:D:D
No te lo podrás creer pero del coche solo no tengo mas! No tardaré en hacerle alguna!

Enhorabuena, menudo juguete :thumbsup:
A disfrutar mucho por la comarca y a cargarlo de fuet :whistling:

Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena disfrútalo

Perdonad son dos coches distintos?

bueno, hoy ha sido el primer contacto en carretera con el blanquito (me lo entregaron el viernes pasado a las 8 de la tarde) y solo os puedo decir que (ya el coche que tenia antes era automático) pero este cambio supera con creces al anterior y sobretodo suavidad no te enteras de los cambios,por tecnología va sobrado, por poner algun pero seria que cuando lo llevas en modo eco cuando tienes que acelerar después de frenar es algo perezoso por lo demás FANTASTICO y lo del cambio de carril guao.
Una tarde de estas que tenga un poco de tiempo os pasare unas foticos del NEVADITO.
@ANDY, has presentado tu coche en el post de presentación de @Vic, no pasa nada, quien no nos hemos equivocado alguna vez, pero estaría bien que nos pases unas fotillos de tu juguete y comentes tus primeras impresiones.
Saludos

Enhorabuena y a disfrutar haciendo muchos kms

Enhorabuena @Vic. A disfrutar del vehículo haciendo muchos Km. Pardiez...como brilla ese negrito. ¿le has dado el tratamiento de @eugin ?. Si no es así los del conce se han portado por que brilla mas que "los zapatinos de un ministru, ohm" :D:D. Saludos. ;););)

Enhorabuena @Vic !!!
Muy chulo ese negrito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud..

Un saludo.

Volver