Vibración espejo izquierdo

Moesico

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
Hace unos dia fuí a probar el Ateca al concesionario y cuando salimos a la autovía me percaté de que el espejo retrovisor izquierdo vibraba de una forma notable pero sin llegar a desvirtuar la imagen. Me pregunto si es algo común en los atecas o se trata de un caso aislado.
El coche era un 1.0 tsi con 13000 km, no creo que esto tenga mucho que ver.

Hace unos dia fuí a probar el Ateca al concesionario y cuando salimos a la autovía me percaté de que el espejo retrovisor izquierdo vibraba de una forma notable pero sin llegar a desvirtuar la imagen. Me pregunto si es algo común en los atecas o se trata de un caso aislado.
Los míos no vibran, tal vez haya sido reparado y no quedara fino.

Al igual que los del compi @Handyman los míos tampoco vibran compi @Moesico , quizás le hayan dado un "toque" de aparcado y por eso cuando los has probado vibra . Saludos ;););).

Ok. Entonces será un caso aislado y no un mal común.

Los mios tampoco vibran..

Volver