Versión Style Plus

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por TheAvenger, 13 Feb 2017.

  1. TheAvenger

    TheAvenger Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Estoy mirando seguro para mi Ateca TSI 1.0 115CV Style Plus al cual hoy me han dado número de bastidor.

    El tema es que en todos las páginas de seguro que estoy mirando para calcular NO viene el equipamiento Style Plus para seleccionar. Solo deja seleccionar Reference (2017), Style (2016) y BU-RE (FEB 2017) (¿¿¿¿????).

    ¿Sabéis que equipamiento es ese? ¿Van a lanzar otro nuevo? ¿Por qué no ponen en los seguros el equipamiento Style Plus?
     
  2. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bussines reference
    Equipamiento para flotas
     
  3. tzaboox

    tzaboox Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a todos. Tengo presupuestado un style plus en blanco metalizado por 21000 euros. El vehiculo lo tienen en stock. ¿Que os parece el precio?. Ah, es un 1.6 tdi de 115 cv. Lleva el navegador y full link.
     
  4. Jordi26

    Jordi26 Forero Activo

    Ubicación:
    Garraf
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El plus o edition lleva el navegador y full link de serie. Es muy buen precio si es lo que buscas yo me tiraba.
     
  5. tzaboox

    tzaboox Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es el style plus. Yo lo queria en blanco normal que son 250 euros menos y ese dinerillo usarlo para poner la pantalla cockpit. Pero claro ya no estaria en stock y habria que esperar. Y la verdad me urge. Los que teneis el cockpit estareis encantados, porque para mi es una chulada.
     
  6. Seci

    Seci Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenas,hace dos dias que me dieron mi SEAT ateca y estoy contentísimo,un saludo