Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Una pregunta, en el restaling se puede?gracias de antemano

supongo que en el restiling si tiene android auto funcione igual.
el link de descarga esta en el video de youtube dando en mostrar mas.
ya he probado lista iptv en fermata y tambien lo reproduce.

Aqui lo teneis, probado esta mañana,creo que funciona en marcha, pero no lo he probado el coche es de mi mano,lo probare mañana y si no lo probare activando el VIM y comento como va, tambien me falta probar el modo espejo, ya comentare.

Televisión IPTV, Youtube, navegador web y reproducir cualquier vídeo Android Auto SIN ROOT - YouTube

No me deja ver el vídeo ( me obliga a subir un DNI o añadir tarjeta de crédito para verificar que soy mayor de edad :eek::eek:) , pero por lo que he podido ver si hablas de FerermataAuto , ya hay abierto un hilo " Actualización de CarTube"
Entiendo que es lo mismo

yo instale al primcipio fermata auto desde la playstore y esa version no deja ver video, en la pagina de youtube lo que se descarga es una tienda solo para android auto y la version de fermata si funciona y se instalan la de control de mandos tambien y funcionan los mandos de volante, viene tambien mas programas para android auto, Carstream,mirrorlink etc, a mi no me pide nada en youtube,probar con otro navegador, si no lo consigues intentaria crear un acesso a mi one drive, ya he probado en marcha y no se corta y con lista iptv tambien he conseguido ver algun canal y pelicula, el navegador web tambien funciona y youtube tambien y tiene un monton de ajustes y cosas para investigar.

Probado AAmirror, funciona, pero el tactil va solo desde la pantalla (sin ROOT) con TDTchannels se ve la tdt ,el sonido con emision web si se oye con la normal no, seguire investigando.

He conseguido descargar un vídeo de Youtube y con una app android bajarle la resolución a 360P, de esta manera se ve sin problemas, he visto que soporta hasta 720P pero no consigo que los reconozca,con que programas lo hacéis vosotros y que resoluciones ponéis?

@Raul88 en la página 7 de este subforo lo colgué hace años, se puede ver en más formatos el mp4 lo traga en muchos formatos
el avi en varios y el mpeg también...ahí lo tienes
para mí el mejor para convertir es fremakevideoconverter.

Efectivamente, a 720x576 ningún problema, incluso con alto bitrate de audio y vídeo, pistas multicanal...

Lo reproduce todo, pena que en HD no tire.

Gracias compañeros,el tema es que no tngo ordenador,y lo ago todo con el mobil,pero viendo la resolución exacta y demás del pantallazo del freemake.. seguro que encuentro cómo hacerlo con un android, cuando de con ello lo comparto por aqui..

Volver