Ver vídeos en la pantalla de 8" (VIM)

Mirrorlink deja ya Samsung con lo que yo hasta ahora que actualize a andorid 10 y antes hacia espejo sin problemas y con los truquillos de por ahí en movimiento podía ver videos.
Ahora leyendo este hilo no me ha quedado claro una cosa...
En un MY19 navegador normal no reproduce vídeos en parado? Desde ninguna fuente?
Si los reproduce hace falta activar el VIM con el OBD?
Exacto.. sin el modo ESPEJO desde movil,no podrás ver video en el ateca.. ni parado ni movimiento ya que tienes el navío normal. Si tuvieras el PLUS si podrías sin ESPEJO..

yo tengo el navi normal y solo puedo ver videos atraves de ESPEJO vía android auto siendo ROOT en android 10 desde mi móvil. Osea veo mi pantalla entera del móvil en la pantalla ateca.

Exacto.. sin el modo ESPEJO desde movil,no podrás ver video en el ateca.. ni parado ni movimiento ya que tienes el navío normal. Si tuvieras el PLUS si podrías sin ESPEJO..

yo tengo el navi normal y solo puedo ver videos atraves de ESPEJO vía android auto siendo ROOT en android 10 desde mi móvil. Osea veo mi pantalla entera del móvil en la pantalla ateca.
Lo de hacer ROOT no se yo.....si hacerlo y si sabría hacerlo.

Hacer root no es complicado, y si el modelo del telf es súper ventas habrá mucha información detallada en internet de como se hace. De todas formas hay que valorar si merece perder la seguridad y garantía del móvil por poder enredar un poco con el.
Lo mejor es cojer uno viejo de esos que tenemos sin usar, si se convierte en pisapapeles no perdemos todo y algo ganamos. :p

Hola a todos antes tenia el modo espejo y los vídeos se veían muy bien pero no se que paso que de pronto en movimiento se me dejo de ver he reiniciado el móvil para volver hacerlo todo pero no encuentro ese tutorial tengo el Samsung S5 con android 6,01 me podéis decir algún tutorial sin tener el móvil en modo root que funcione los vídeos en movimiento. Gracias de ante mano!

E vuelto a intentar lo de el modo espejo pero con iPhone por lo que parece no vale

Oye sabéis si hay algo ya para poner modo espejo sin ser root??

El caso es que puse móvil nuevo con versiones nuevas y aun n puse root y ni se si lo pondré, porque las ventaja ya no es igual a las de antes.. Y no merece la pena mucho hacer root

Hola, sabéis que tal va con Xiaomi?
Gracias

Y con un xiaomi siendo root no va el modo espejo??

¿Reconoce los discos DVD de sonido el equipo del Ateca TSI 1.0 Style? Lo he intentado con uno y no lo reconoce...

Yo tengo un Samsung S8+ y dejo de verse el video en movimiento al igual que las aplicaciones de mirrorlink me sale un aviso de que tienen restricciones, pero con el OBDELEVEN active el video y ya no se corta cuando va circulando y me sigue haciendo espejo,,,, no se lo que durara...

Se sabe algo si aún se puede con root o sin root modo espejo??

Para Android nuevos?

hola, por si no lo sabeis en este momento se ven videos, youtube,navegador web, y sin root, tfno xiaomi mi A1 en MIB2 de 8 pulgadas,si estais interesados puedo poner tutorial de youtube.

hola, por si no lo sabeis en este momento se ven videos, youtube,navegador web, y sin root, tfno xiaomi mi A1 en MIB2 de 8 pulgadas,si estais interesados puedo poner tutorial de youtube.
Ya estás tardando

Hola buenas,se podria pasar el link?

Volver