Ver vídeos con android auto

Estado
No está abierto para más respuestas.

Josele C

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Buenos días a tod@s!!
Hace un mes que tengo mi Ateca y estoy intentado poder instalarme en carstream para ver vídeos en la pantalla del coche, soy un poco torpe con estas cosas. Alguien lo tiene puesto?
Si pudierais hecharme un cable os lo agradecería.

Buenos días a tod@s!!
Hace un mes que tengo mi Ateca y estoy intentado poder instalarme en carstream para ver vídeos en la pantalla del coche, soy un poco torpe con estas cosas. Alguien lo tiene puesto?
Si pudierais hecharme un cable os lo agradecería.

Sabemos algo nuevo?? Yo estoy igual que tú intentando de alguna u otra manera poder hacer espejo o utilizar el famoso mirror link para ver vídeos en el ateca....

Hola.
Lo que yo hice fue pillarme un Sony Xperia Z1 para hacer MirrorLink al 100%, nada de aplicaciones compatibles, y se "proyecta" tal cual la pantalla del móvil en el coche.

Hola.
Lo que yo hice fue pillarme un Sony Xperia Z1 para hacer MirrorLink al 100%, nada de aplicaciones compatibles, y se "proyecta" tal cual la pantalla del móvil en el coche.

Con que versión de android lo tienes, y qué aplicaciones puedes abrir? Gracias

Última edición por un moderador:
Hola gente, acabo de ver este video que promete, en cuanto pueda lo pruebo....

UN saludo

He probado varios móviles, Samsung j3, j7 y no hay forma de ver el mirror link.... seguiré intentándolo a ver si lo consigo.....

Hola gente, acabo de ver este video que promete, en cuanto pueda lo pruebo....

UN saludo

Eso antes funcionaba yo lo tuve pero ahora ya esta bloqueado por Google.... no funciona el carstream... compi tendremos que seguir buscando alternativas para ver vídeos y demás aplicaciones de android en el coche!!!

Última edición por un moderador:
Veo que llevas razón, prometo continuar en la búsqueda, Disculparrr.

Para hacer MirrorLink sin ningún problema ahora o en el futuro hay que utilizar un móvil que lleve de forma nativa ese protocolo, y esos son los Sony Xperia. Podéis ver la página de MirrorLink y ver ls lista de teléfonos compatibles.

Yo, con el Z1 hago duplicado de pantalla en el coche, es decir, usas la pantalla del coche como pantalla del móvil, utilizando cualquier aplicación que tengas instalada.
Lo mejor es que con OBDeleven puedes quitar la limitación de caparlo en movimiento

Para hacer MirrorLink sin ningún problema ahora o en el futuro hay que utilizar un móvil que lleve de forma nativa ese protocolo, y esos son los Sony Xperia. Podéis ver la página de MirrorLink y ver ls lista de teléfonos compatibles.

Yo, con el Z1 hago duplicado de pantalla en el coche, es decir, usas la pantalla del coche como pantalla del móvil, utilizando cualquier aplicación que tengas instalada.
Lo mejor es que con OBDeleven puedes quitar la limitación de caparlo en movimiento

Vale pues buscaré un z1 en segunda mano para comprar y ver si así resuelvo el tema, pudieras mandarme o decirme dónde ver la codificación Obdleven q modificaste para desbloquear el capado de movimiento , gracias

Vale pues buscaré un z1 en segunda mano para comprar y ver si así resuelvo el tema, pudieras mandarme o decirme dónde ver la codificación Obdleven q modificaste para desbloquear el capado de movimiento , gracias
No es codificación, es una aplicación del propio OBDeleven que "cuesta" 100 créditos.

No es codificación, es una aplicación del propio OBDeleven que "cuesta" 100 créditos.

Vale pues veré que samaritano del club que esté cerca de alicante me puede ayudar y que tenga que pagarle esos créditos en eur o un almuerzo o lo que haga falta y lograr poner vídeos en la pantalla... gracias

Yo estoy relativamente cerca, en Murcia.
Me gusta la cerveza bien fría :whistling::whistling::roflmao:

Perfecto en cuanto allá resuelto todo lo demás y ya vea el mirror link en la pantalla y solo me quede desbloquear el vim te escribo y quedamos un paseo a murcia para solucionar esto y un almuerzo por allá no vendría mal... gracias de antemano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver