Ver móvil en pantalla

Blazze

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Azul Lava
Hola compañeros.
Me imagino q a alguien le puede interesar.
Encontré una app q te permiten emitir lo q ves en la pantalla del móvil directamente en la pantalla del Ateca sin rotear nada. Solo bajando la aplicación.

-AA Mirror plus

La encontré en esta app: AAAD
De ella solo descargué esa app porq en la versión básica solo deja descargar una app al mes, pero hay más apps.

El artículo en el q leí la información el de Xakatandroid.
Cómo duplicar la pantalla del móvil en el coche con AA Mirror Plus para Android Auto

Espero q sirva mi aportación y q alguien la pueda disfrutar. De momento lo he probado poco pero me funcionó. Iré investigando más.

P.D.- no deja duplicar la imagen de plataformas como Disney, Netflix.... Como en cualquier Chromecast.
Pero si el contenido está descargado en el móvil si q deja reproducirlo.

Última edición:
Muchas gracias. Lo probaré a ver si me funciona.

Hola compañeros.
Me imagino q a alguien le puede interesar.
Encontré una app q te permiten emitir lo q ves en la pantalla del móvil directamente en la pantalla del Ateca sin rotear nada. Solo bajando la aplicación.

-AA Mirror plus

La encontré en esta app: AAAD
De ella solo descargué esa app porq en la versión básica solo deja descargar una app al mes, pero hay más apps.

El artículo en el q leí la información el de Xakatandroid.
Cómo duplicar la pantalla del móvil en el coche con AA Mirror Plus para Android Auto

Espero q sirva mi aportación y q alguien la pueda disfrutar. De momento lo he probado poco pero me funcionó. Iré investigando más.

P.D.- no deja duplicar la imagen de plataformas como Disney, Netflix.... Como en cualquier Chromecast.
Pero si el contenido está descargado en el móvil si q deja reproducirlo.
Muchas gracias por tu aportación, app probada y reproduce vídeos de youtube y muchas aplicaciones del móvil, sin necesidad de root.

Volver